lunes, 28 de febrero de 2011

COMO VIVIR BIEN SIN TENER UNA NEURONA EN EL CEREBRO


Estos son nuestros queridos políticos, viven de madre a cuenta de tontos que tienen bajo la bota.
No solo no son capaces de una sola idea para sacar al país de la bancarrota que ellos mismos han creado, sino que las pocas ideas que lucen en sus reducidos cerebros van siempre en la misma dirección, sacar y exprimir de continuo al ciudadano que aún se mantiene en pié, y luchar contra la libertad del mismo.
A los parados ya no puede exprimirlos mas, así que se esmera en idear nuevas formas de sacar el dinero de los bolsillos de los pocos contribuyentes que quedan y así seguir con su vida regalada.
Como no se pueden inventar mas impuestos, se inventan otra ley que la exponen como buena para el ciudadano, cuando en realidad al ciudadano no le reporta nada, la subida del petróleo tendría que interesarle al gobierno ya que son ellos los que se benefician de los impuestos extraordinarios que le meten a los carburantes, pero no contentos con ello nos quieren aligerar el bolsillo a nosotros.
Desde cuando el ciudadano necesita de papa Zapatero para poder ahorrar? cuando los ciudadanos queremos ahorrar lo hacemos solitos, si no tenemos para gasolina no sacamos el coche, y si queremos gastar menos ya somos mayorcitos para que, si nos interesa vayamos mas despacio, repito, hace tiempo que los ciudadanos mayores de edad sabemos como ahorrar en nuestra casa.
Tal vez estas normas abusibas que nos colocan desde nuestro gobierno tendrían que aplicárselas a ellos mismos.
Por ejemplo, cuando usan las flotas de coches de lujo que nos obligan a pagar a todos, o esos aviones que utilizan en viajes privados o esa ingente cantidad de chóferes pagados siempre por el erario público y que son un gasto inútil, última noticia, Blanco exige a las empresas que les alquilan los coches con chóferes, unos coches con mayor cilindrada, se supone que si no se puede pasar de 110, para que sirve que el coche tenga mas cilindrada, ¿Acaso las normas nuevas para ahorrar son solo para los contribuyentes? ¿a ellos no les afecta?.
Todos estos ministros, alcaldes etc. presidente incluido deberían pensar en usar el transporte público y aprovechar que el tren bajará 2 euros, para ir a donde se supone que tienen que ir, y así dejar de gastar nuestro dinero, o bien sacarse el carnet de conducir (supongo que no lo tendrán cuando tienen que tirar de chóferes) comprarse un utilitario con su dinero  y empezar a ahorrar en serio y dar ejemplo.
Desde luego no se que persiguen con estas leyes de risa, no será volver a ganar las elecciones supongo, porque a este paso creo que ni siquiera podrán acabar el mandato sin que ciudadanos aburridos de sus abusos, les den la patada.
Según se comenta, la DGT no está de acuerdo con esa medida, pero según el gobierno, quienes son ellos para oponerse, los ciudadanos no están de acuerdo, lo mismo, quienes son ellos para oponerse, el resto de los partidos políticos tampoco están de acuerdo, ídem de ídem.
Total, que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, pero si la cosa va mal, la culpa se la echarán al primero que se les cruce.
No se como serán el resto de los partidos, pero este lo deja bien claro, arremeter contra el ciudadano incluso en temas que no le conciernen y que son privados, este intervencionismo huele bastante mal, y si siguen así pronto legislarán para decirle al ciudadano que comida tiene que servir en casa , que ropa comprar y cuando, que tienen que estudiar sus hijos, cuando salir de casa, como respirar...... todo siempre con la mejor intención, que el ciudadano ahorre y que sus bolsillos no sufran, que para derrochar ya están ellos.

domingo, 20 de febrero de 2011

REVOLUCION

Estas últimas semanas estamos asistiendo a los levantamientos de los pueblos pertenecientes a diversos países de fe mayoritariamente musulmana, países gobernados por caciques del siglo XV que aun tienen por norma las dictaduras donde ellos mandan, hacen y deshacen en sus países como si de su coto de caza se tratase, imponiendo a sus poblaciones vidas de miseria y de miedo, con una total falta de libertad.
Encima muchos de estos países son "RICOS" poseen petróleo y nadan en la abundancia, aunque esta abundancia solo alcanza a las clases gobernantes y amigos, mientras que el pueblo vive con lo justo, a veces ni lo justo para llegar a fin de mes.
Este tipo de gobiernos hasta ahora se han aprovechado de la ignorancia y falta de información que hace creer que la vida es así y que hay que resignarse, pero hace un tiempo, las televisiones, Internet etc... está abriendo los ojos sobre todo a los jóvenes que no aceptan esta mísera vida y se revuelven contra los gobiernos dictadores y aprovechados que no tienen problema en mostrar toda su riqueza gastando a manos llenas en occidente, y encima quieren perpetuarse en sus hijos, haciendo que estos sigan oprimiendo al pueblo en su propio beneficio.
De una punta a otra el norte de África y países árabes se han levantado contra sus gobiernos y han exigido el cambio que estos caciques ya tendrían que tener muy claro, pero se resisten a entregar el poder al pueblo y muchos se creen en el derecho de matar a sus congéneres por pedirlo.
Estos caciques tienen mucha culpa, pero los militares mas, se supone que el ejército está para defender al pueblo  ante ataques exteriores y por ello trabajan y cobran, pero en estos países se ve que no lo tienen claro y no dudan cuando el cacique de turno lo exige, de  disparar a su propia población, y me pregunto, ¡se puede llamar a eso ejército!, para mi no se trata de un ejército legal, para mi es una panda de matones empleados por un cacique para defender lo indefendible y sobran ya, estos ejércitos al completo deberían ser expulsados del país con su gobernantes, ya que no se puede confiar en ellos.
Quizás se entiende mas la posición del ejército Egipcio, este si lo tenía claro, y no creía que la solución pasaba por acribillar a cientos de ciudadanos que en suma son los que les dan de comer, y parece ser se mostraron mas cautos a la hora de realizar una matanza.
De momento, los disturbios siguen y parece ser que con la violencia no se acaban sino que se recrudecen mas, inflamando la ira de las multitudes que no dan crédito a que en sus manifestaciones pidiendo reformas la respuesta sea cazar a los ciudadano y si es necesario eliminarlos.

jueves, 3 de febrero de 2011

(DES) IGUALDAD

De enhorabuena estamos en este país, la cosa marcha en cuanto a la igualdad y todos nos damos por enterados de que el hombre es igual a la mujer, ambos tienen los mismos derechos y los mismos deberes, y también ambos tienen derecho a la misma educación¡¡¡¡ bueno no, ahí estoy metiendo la pata, desde Educación ya nos han explicado que todavía hay diferencias, hay profesiones de chicos y profesiones de chicas, y se han encargado de hacer una campaña para concienciar a los padres y matriculen a sus niños con unos mensajes bastante significativos.
Leído en un periódico de Pamplona:
Educación lanza una campaña de concienciación a los padres para matricular a sus niños en la escuela pública cuyo contenido es, niños diciendo lo que quieren ser de mayor, médicos, astronautas etc. y niñas diciendo también lo que quieren ser de mayor, princesitas, no crecer nunca etc. no estoy segura de si salía eso de ser amitas de casa y mamás, pero da igual, tenemos a los encargados de la educación de nuestros niños dando mensajes inequívocos de educación machista y muy poco igualitaria y me quedo a cuadros.
Ni que decir que han cosechado tal cúmulo de críticas que han decidido eliminar esa campaña al darse cuenta de la burrada, pero solo el hecho de darla a conocer ya ha sido bastante.
Está claro que la educación en este país, si necesita una reforma, y a fondo, pero de los que se encargan de ella, se supone que con tanta violencia de género y demás esto no tendría que haber pasado, pero pasa, y eso es porque la gente encargada está todavía montada en el machismo mas arcaico, y a nada que rascas sale a relucir.
Que pena ser tan políticamente correctos y mentalmente tan incorrectos.