miércoles, 29 de mayo de 2013

LA VIDA SIGUE IGUAL


mañana huelga general  en el País Vasco, otra vuelta de tuerca de los Sindicatos que ahora se dan cuenta de que se acaba el chollo

Tenemos tal cantidad de gente viviendo del estado que esta ya no da para mas, hasta ahora se vivía del crédito, pero en cuanto se nos retira este se ve las carencias que tenemos y lo mal que este gobierno lo está haciendo.

Todo se reduce a que hay que reducir gastos para que llegue, y no se donde tienen el cerebro los que nos malgobiernan, ya que se dedican a arruinar totalmente el país, no hay que ser muy listos para ver
que solo están recortando a los asalariados y que este tipo de recortes lo único que trae es mas ruina debido a que la demanda interna está bajo mínimos.

Todo el mundo da consejos, que si hay que ayudar a las PYMES, que si la ley de emprendedores etc. pero nadie se debe de dar cuenta de que por mucho que se ayude a los empresarios, a los emprendedores y demás, no sirve de nada pues por mucho que fabriquen o mucho que emprendan no hay compradores.

En el mercado exterior va bien ya que al abaratar tanto los costes (sueldo míseros y a la baja, pensiones a la baja etc. ) se vende de fábula, en cualquier país se gana mas que en España, el problema es cuando al cobrar míseros sueldos la demanda interna está por los suelos y los fabricantes, emprendedores etc. no venden ni un chavo, y solo hay que ver la cantidad de tiendas que cierran por falta de ventas, no se compran coches, lavadoras, muebles etc. porque al parecer solo vamos a ganar para comer y gracias.

Por lo tanto el sr. Montoro que no se frote las manos diciendo que el mercado exterior chuta, ya que el interior está por los suelos y es este mercado el que da fe de la marcha de un país en auge.

Ahora bien, no veo que corten donde hay que hacerlo, miles de concejales, políticos de sobra y ninguno se va, gobiernos cada dos pasos, embajadas por doquier que no sirven para nada, miles de euros en subvenciones que nadie sabe donde van y sigue y sigue el despilfarro con una masa política tan grande que tenemos que estar saliendo al mercado de deuda continuamente para pagar esa gran maquinaria.

No sería mejor bajar la maquinaria estatal que sobra y que la gran mayoría está formada por políticos con dinero de sobra para vivir diez vidas sin tener que trabajar y que si quieren lo pueden hacer en la empresa privada de aquí o de Alemania que tanto ponderan para enviar allí a nuestros jóvenes, y no  cerrar empresas y bajar sueldos y pensiones sin control para seguir manteniendo a esa horda de privilegiados que ni lo necesitan y que nosotros como país tampoco necesitamos.

Pues no, tal como lo ve nuestro gobierno es mejor quitar parte del sueldo a los trabajadores y a los pensionistas, parados etc. que hechar a sus amiguetes a la calle y que dejen de chupar de la teta, y de esta manera es imposible que España remonte.

Por cierto lo último para seguir robando a los de siempre, las pensiones se pagarán en relaccion a lo que se recaude, y la jubilacion a los 70 años o 75 que mas da, la cosa es quitar a los de siempre y no mirar atrás, y no se porque no se hace lo mismo con sus sueldazos, que cobren si se recauda y si no se les baja hasta que llegue, pero no, en ese caso van a comprar deuda prohibitiva a los famosos mercados y ellos siempre con las espaldas bien cubiertas y la deuda la dejan para los de siempre.

En cuanto a la huelga de mañana iden de iden, no se consigue nada por las buenas en este país, pasará y como siempre los sindicatos dirán que ha sido de un 90 por cien de seguimiento y el gobierno que apenas la ha secundado nadie, se enzarzarán en una pelea dialéctica que los periodistas trasladaran a los periódicos y en 2 o tres días nada quedará, los trabajadores a seguir pagando y los gobiernos a ver quien sale elegido para la siguiente vez y a que amiguitos puedo colocar y como les como el coco a estos votantes ignorantes que hay que manipular con inteligencia cada cuatro años para no perder el sillón...LA VIDA SIGUE IGUAL...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada