domingo, 8 de diciembre de 2013

LA GRAN DEDOcracia ESPAÑOLA


Esto es del todo cierto, en España la dedocracia funciona a las mil maravillas, no hay nada que no pase por ese gran invento a la Española.

Mientras las vacas eran gordas los ciudadanos nos hemos acomodado y ya no hay quien nos levante de donde quiera que estemos tirados, y mientras tanto cuatro gatos que están en los sillones de poder donde se han aupado gracias al pueblo se dedican a expoliarnos de nuestros derechos y peor aún de nuestro dinero.

Estos cuatro se dedican a legislar a su favor, se blindan en sus derechos para que si por la mala suerte tienen que dejar el sillón sigan gozando de una vida montada en el euro que rascan de los bolsillos de ciudadanos que poco mas que comen al día o de la basura.

Sus jubilaciones son por pocos años de servicio, cobran varias pensiones que ellos se encargan de que sean compatibles, y mientras están en el poder reunen información privilegiada, para cuando se jubilen con sus copiosas pensiones ( pagadas por el pueblo al que se supone que sirven), cuando se van se colocan en empresas privadas y venden esa información al enemigo, es decir se encargan de asesorar a empresas privadas para evadir impuestos de la manera mas escandalosa, Peor aún, muchos se van o cogen excedencias para colocarse como asesores de esas empresas y cobrando ingentes salarios se encargan de que evadan impuestos de la manera mas LEGAL que solo ellos conocen.

Nos roban dinero para dar a los bancos que están en quiebra, empresas privadas, con el cuento de que lo devolverán, cosa que ya estos mismos bancos están diciendo que no lo harán.

Cogen nuestro dinero para dar a los sindicatos y que estos lo empleen con los parados, y como no hay un seguimientos, estos lo emplean para su lucro personal.

Cogen nuestro dinero para pagar la Sanidad y luego dicen que no llega y que te hagas un seguro de pago.
Cogen nuestro dinero para que el día de mañana tengas una pensión y luego te dicen que no hay y que te hagas un plan de pensiones privado.

Cogen nuestro dinero para obras públicas y luego ponen peajes ya que no hay para pagar dichas obras.

Para colmo nos ponen al ministro de hacienda, un señor que se ha dedicado a asesorar a grandes empresas con la manera mas fácil de evadir al fisco, y el muy caradura nos sale en las noticias diciendo que como hay empresas que defraudan los que pagamos tenemos que pagar mas para cubrir el descosido.

Cuando algún inspector hace bien su trabajo y se fija en estas empresas que defraudan es despedido, con lo que queda claro lo que les pasará a los que los imiten, y ante quedarte en la calle te doblegas.

Ya no te colocas en los puestos por méritos propios sino que todo va a dedo, si eres inteligente no importa, lo que importa es que estés del lado de los del sillón.

Esto da que en los puestos clave del país estén los menos preparados, gente sin estudios y de dudosa moralidad que no gobiernan para el país sino en beneficio propio.

Y aquí nadie dimite, un jefe de gobierno y su prole metidos en grandes escándalos financieros, ministros que tienen una hoja de empleo de los mas sospechosa, y asesores que lo único que asesoran es en los sueldos millonarios que quieren cobrar y lo demás les importa un pimiento.

Y puestos ahí que tenemos?

Una casa real con escándalos de apropiación de dinero público.

Ministro de hacienda que se dedica por un lado a subir impuestos y asesorar a las grandes fortunas para que seas mas grandes.

Alcaldes que meten la mano en las arcas del estado y se quedan tan anchos.

Cantidades ingentes de asesores que solo están ahí para cobrar grandes sueldos que no se ganan.

Jueces y demás que están puestos a dedo del que manda para que no ejerzan por su cuenta.

Banca rescatada por el pueblo que se dedican a manejar los hilos y son incapaces de trabajar en lo que deben, es decir dar créditos a las Pymes y autónomos para poder trabajar y no estrangularlos.
Mejor se las dejase caer y entrase sangre nueva que no se dediquen a comprar deuda pública y vivir de los intereses sin servir para nada mas.

Una sanidad expoliada que ha sido referencia en el mundo y que ahora a pesar de cobrar a los trabajadores para que funcione la dejen caer para que empresas privadas hagan su agosto y nos sangren doblemente.

Y por otro lado tenemos?

Trabajadores con sus convenios en el suelo, cobrando justo o a veces sin llegar a final de mes.

Parados jóvenes que tienen que vivir de los padres o emigrar al extranjero para comer, jóvenes formados en universidades españolas subvencionadas por el pueblo y cuyo beneficio va a parar a países extranjeros que no han aportado nada a la formación de esos jóvenes y que se aprovechan de ello.

Parados mayores que no tienen salida y se dedican a malvivir de los hijos o buscando en contenedores de basura para comer y peor aún en la calle o debajo de un puente.

Un sinfín de inmigrantes a los que se les ayuda con dinero que no tenemos y que malviven también ya que en su país ni siquiera comen.

Ante esto que es lo que hace nuestro presidente para arreglarlo:

Salir al extranjero aduciendo que somos un país con mano de obra muy barata, y que las multinacionales de turno cuenten con nosotros para poner empresas aquí que tal como se hace en china con una comida al día ya nos conformamos.

Por cierto, gracia me hace que no se oiga últimamente mas que hablar que los españoles no tenemos hijos, que vamos a desaparecer si no tenemos una media de tres, con el panorama actual quien puede tener hijos????









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada