domingo, 24 de mayo de 2009

NO ENTIENDO SU RESPUESTA

Hace tiempo que me es imposible preguntar nada por teléfono, me explico, antiguamente pedías información de algo y nos atendía una persona con la cual podías hablar y te contestaba, ahora ya no, cada vez que intentas informarte de algo te sale la maquinita de las narices que con voz monocorde te dice, "si quiere tal cosa pulse uno, si quiere la otra pulse dos etc..." y así hasta el infinito. Pido cita para hacienda, y hasta que lo consigo ya puedo sentarme, y cuando te cabreas con la maquinita y sueltas una palabrota, esta sin inmutarse te dice "no entiendo su respuesta" y te suelta el rollo desde el principio con lo que te acuerdas de hacienda, el ministro y la madre del que inventó el sistemita. A mi que no me gusta hablar con dichos instrumentos ya que me parece ridículo hablar con un aparato y que ni me digno a dejar mensajes en los contestadores por los mismo, pues toma del frasco carrasco, la última, pincho una rueda y llamo al servicio de asistencia pasando por el mismo rollo, si es para información pulse uno, si es asistencia pulse..... vale que no me quedó más remedio que pasar por el aro, pero al día siguiente me llaman desde un teléfono de Madrid y contesto con la sorpresa de que es una encuesta sobre la asistencia que he recibido, no podía atender en ese momento y le digo que si me puede llamar en media hora, al cabo de un momento sale una grabación que me dice "no entiendo su respuesta " y me sale con el rollito de si quiere contestar pulse uno si....... cuelgo el teléfono sin mas. No se acaba, el sábado veo que tengo 9 llamadas perdidas, miro el teléfono y veo que es el de la asistencia que sigue sin entender por que le cuelgo el teléfono.

4 comentarios:

  1. Es cierto tanta maquinita.. cuando llamas a la operadora de los moviles me siento una boba diciendo si,no.ya etc...al final me cabreo grrrrrr y digo..quiero hablar con una persona humana ya!!!! y me cuelgan jajaja viva le tecnologia y el calorcito humano ay dios!! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Entre la maquinita y que las operadores que son de terceros paises y hablan un español muy light...
    Tenemos un servicio telefónico que no veas... anda alguna makinita me llama al movíl, jijijiji....

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes, yo me pillo cada rebote que no veas, pero he pillado un truco que es esperar a que la maquinita te diga algo así como, si quiere contratar pulse.., y rapidamente te atiende un comercial, luego ya se encarga él de pasarte con el que corresponda.
    Pero no veas que efectivo es querer contratar algo

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón cabereada, yo también lo hago. Pero lo malo ¿os habéis fijado? es que la mitad de esos teléfonos de ayuda son 902, o sea, más pasta a pagar. Ladrones son pero los consumidores somos tontos por no protestar. Y las protestas funcionan, que se lo digan a los anglosajones

    ResponderEliminar