jueves, 4 de junio de 2009

CAMPAÑA DEL TIRA A DAR

Las elecciones Europeas y sin enterarnos de na, las campañas de los partidos políticos son decepcionantes. Eslogan del PSOE, !no votéis al PP. Eslogan del PP, España se merece algo mejor que lo que tiene, no aclaran porqué es mejor el PP. Esto en cuanto a los partidos mayoritarios, los otros ni siquiera son capaces de dejar de mirarse el ombligo, en un programa sale el representante de algún partido separatista y suelta su perla , ¡nosotros iremos a Europa a defender los intereses de Catalanes, Vascos, Gallegos, región de Murcia y Baleares y se queda tan pancho... Ni que decir tiene que el pobre no se ha enterado que la votación es para una Europa unida ya que para ellos ni siquiera existe España. En fin, que tengo intención de votar, pero cada vez se me pone mas difícil a quien.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, desde luego las campañas electorales se las podían ahorrar y dar el dinero a alguna ONG, porque menudos programas...
    En vez de criticarse tanto y sacar los trapos sucios, podían explicar que es lo que nos ofrecen para mejorar nuestra vida, no la suya

    ResponderEliminar
  2. Has dicho en este post todo lo que yo sé y puedo resumir de política. Sólo sé que no sé nada. Los mayoritarios no convencen ninguno porque juegan a lanzarse pelotas mutuamente. Mientras los partidos pequeños, no tienen apenas repercusión y poca gente los ha oido.
    Como bien dices, habría gente que no sabía ni para lo que se votaba.

    ResponderEliminar
  3. Y dos dias después seguimos sin saber..porque yo estoy igual que la semana pasada y la anterior..Para que era lo que teniamos que votar???? jajaja un saludo :)

    ResponderEliminar