domingo, 20 de mayo de 2012

INFORMACION

Hay algo que hecho de menos, la informacion clara, precisa y constructiva.

Algo de lo que carecen nuestros políticos, me explico, llevamos un tiempo inmersos en una crísis económica que tiene a los españoles apabullados, solo recibimos noticias negativas, da igual que ya estemos requeteinformados de los mal que está el país, que todos los días sin excepción somos bombardeados con dichas noticias negativas.

Los periódicos ya se parecen a las necrológicas, todo es malo, la prima de riesgo en las nubes, el paro lo mismo, los recortes sociales ni que decir, los derechos ya casi son inexistentes, y nadie diría que hay un gobierno elegido con mayoría total que tiene que poner todos sus esfuerzos en arreglar el desaguisado.
Ese gobierno está mudo, o casi, porque para lo único que sale es para repetir lo mismo día tras día, lo mismo que dicen los periódicos, la radio etc. pero a pesar de que dicen que trabajan para arreglarlo no se ve resultado por ninguna parte, lo único que vemos es quejas por doquier.

Acaso cualquier jefe tendría trabajando en su empresa a un empleado que se pasa el día quejándose de lo mal que le va en el trabajo?, que nunca se ve que haga algo medianamente bien?, que no de mas explicaciones que las contínuas quejas de lo mal que está el trabajo en la oficina?, que contínuamente le pide a su jefe mas dinero y mas tiempo para hacer un trabajo urgente y que nunca  hace???


Yo les contestaré, no, no, no... ese empleado que se ve que no es capaz de generar ninguna confianza y que solo se queja contínuamente a su jefe estaría en la calle mas pronto que tarde.

Pues nuestro país tiene un presidente que hace eso mismo, quejarse, quejarse y quejarse, que no para de pedir sacrificios y tiempo, sacrificios y tiempo, pero sin decir ni enseñar nada positivo, cuando antes de estar en el puesto se le llenaba la boca con soluciones totales.


Bien es verdad que el desaguisado es grande, pero es necesario que ademas de atracar los bolsillos de los ciudadanos no de solución alguna, y que nos arruine los desayunos con datos desastrosos, acaso nosotros le jorobamos el desayuno con nuestros problemas? pues creo que no, por lo menos yo me soluciono mis problemas y no doy la vara, y si soy incapaz me voy o me hechan de mi trabajo.

Señores del gobieno, arreglen los problemas de España y dejen de quejarse de todo, para eso les pagan, y si no se ven cualificados dejen el puesto a otros.

9 comentarios:

  1. Pues yo creo que ni por esas se van Rosama,ganan mucho para dejar la silla!
    besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. El pueblo debería atacar al parlamento y quemarle las barbas a...

    ResponderEliminar
  3. Hola rosama.

    He estado unas semanas desconectado de blog y posteos y es que a veces me da vagancia por días o semanas,pero he vuelto al mundo de bloguer, jajaja.

    Bueno realmente los que manipulan todas estas historias son los medios de comunicación metiendo miedo en el cuerpo más de lo que deberian.

    Por otro lado vivimos por desgracia en un sistema de tiranos alimentados por gilipollas, ya sabes que hay clases sociales, está el ciudadano de primera, de segunda y los de tercera somo los gilipollas que mantenemos a todos estos y a los demás.

    Al mismo tiempo que recortan en sanidad y enseñanza publica, ellos rescatan bancos y cajas...al mismo tiempo que estos malos gestores de la banca han arruinado el banco o caja se suben sus sueldos y jubilaciones millonarias, a igual que un mal gestor arruina un país y al mismo tiempo se compra una villa de millones de euros, estos es tiranía y estamos rodeado de tiranos y gilipollas, no hay por donde coger todo esto, la verdad es que esto no va ha cambiar si nosotros no cambiamos y espabilamos.

    Por un lado ves las noticias y te entra ganas de morder a alguien, por otro lado con todo lo que está cayendo otros dicen que este país es solvente, lo dicho un país de tiranos y gilipollas.

    Saludos cordiales amiga rosama.

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes S. mientras la vaca de leche, aquí no se va nadie.

    ResponderEliminar
  5. Vaya EP. por fin por aquí, yo tambien estoy un poco vaga y es que estos tipos del gobierno aburren a un muerto.
    No tienen ideas, no saben por donde tirar y como todos los mediocres hacen lo que les dice su profesor ( señorita Merkel) sin rechistar, no se preguntan si lo hacen bien o mal, lo hacen a ciegas aunque caiga el país.
    Pienso que tal como estan gobernando, los hechamos y ponemos de presidenta a la Merkel, total no notariamos cambio alguno.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, yo también ando vaga, desconectada y con el ánimo por los suelos.

    ESta situación deprime a un muerto. Estos políticos ´lo único que saben es echarle la culpa a otros, primero a Zapatero, luego a Grecia, ahora...

    Si a todos los que han robado dinero les obligaran a devolverlo, no estáriamos en esta situación, pero no, les mandan a la cárcel un par de meses, (encima les tenemos que mantener, porque allí viven como reyes), salen y a vivir con todo lo que tienen por ahí escondido.

    ResponderEliminar