viernes, 18 de enero de 2013

CORRUPCION SIN FRONTERAS

Vaya racha que llevamos, en este país no se salva ni el apuntador, y todo el mundo roba, estafa engaña etc., en fin, que se ve que seguimos en la línea de los países bananeros y no hay ley que reduzca esta sangría.

TODOS los partidos políticos están metidos en asuntos de corrupciones varias, y lo gracioso es que cuando sale a la palestra una que afecta a tal partido, su rival apenas tiene tiempo de llevarse las manos a la cabeza asombrados de que eso ocurra, sin siquiera pararse a pensar que ellos mismos están hasta el gorro de lo mismo.

Estoy por pensar que tienen un problema de memoria, o lo que es peor, creen que el problema de memoria lo tienen los ciudadanos.

Risa por no decir asco me da esta ristra de políticos que solo saben medrar a cuenta de meter la mano en caja ajena, y los que como hacen lo mismo miran para otro lado cuando lo descubren.

Que si, que es muy feo ser acusicas, que si uno roba no está bien chivarse, es de colegio.

Pero tal vez ha llegado la hora de cambiar esta educación mafiosa que recibimos desde pequeños, si alguien roba estafa o delinque nos tendría que faltar tiempo para delatarle, y ponerlo en manos de la justicia, y tal vez ha llegado la hora de que esa justicia funcione y no se alargue tanto en el tiempo que tengan que pasar 15 o mas años para que estos amigos de lo ajeno paguen lo robado sin demora, y tal vez ha llegado el momento en que cuando se de una sentencia no vengan con lo del indulto sin causa y sin razón, solo por amiguismo, y tal vez también ha llegado el momento de que no nos pongan listas cerradas de amigos políticos muchos con causas abiertas o acusados que cuando gana el partido a quien pertenecen se pongan de alcaldes, senadores, etc... sin sonrojarse.

Si, tal vez ha de llegar la hora en que nos despertemos y obliguemos a esta casta de élite que se creen intocables y cambian las leyes a su interés, a que bajen de ese pedestal y sean como el resto de los mortales, acaten las leyes y gobiernen cuando les toque sin lucrarse, y solo por una legislatura, y que cuando se acabe vuelvan a sus trabajos o a buscar uno como el resto de los ciudadanos, y sigan cotizando los mismo años que los demás para cobrar su jubilación cuando les toque "como los demás".

Solo de esta forma tendremos un gobierno creíble, que se dedique por vocación a estos menesteres y no hagan de la política su profesión lucrándose indebidamente y preparando sus jubilaciones millonarias a costa del resto de los trabajadores.

Cuando todos estos políticos sean unos ciudadanos mas, no correrán tanto a cambiar las leyes en contra de estos, como quitar la justicia gratuita para que no nos podamos defender, poner la jubilacion dentro de poco en los 70 años, quitar ayudas a la dependencia, recortar y casi poner la sanidad al borde de la quiebra e incluso ponerla en manos privadas, robar a sus trabajadores una paga extra sin ninguna razón, bajar sueldos y poner el despido gratis para poner a mas gente en el paro ,
rebajar las pensiones porque hay mucha gente mayor y parece ser que con 500 euros ya se las arreglaran ya que ellos son incapaces de generar empleo y poner a trabajar a los millones de jóvenes que o se van fuera o viven de los padres hasta los 50 años.

No se que mas pueden hacer para que la ciudadanía despierte y no acepte con esta mansedumbre el saqueo continuo de estos señores mal llamados servidores públicos.

 

2 comentarios:

  1. Hola rosama.

    Dando una vueltecita.

    Bueno realmente tenemos a mafiosos metidos en toda clase de poderes,....miles y miles de millones de €uros que los ciudadanos tendremos que reponer con esta caterva de gentuzas.

    La justicia es un puro cachondeo que solo sirve para cuatro desgraciados que por regla general se aplica más al ciudadano pobre que al que tiene pasta.

    El ciudadano con un grado de estupidez votando a gentuzas casi sin saber realmente lo que está votando por tener fe que es vana ante tanto h...de p...engañando al pueblo una y otra, como toda las veces que hagan falta.

    Democracia inexistente ante tanto mafiosos en poderes tanto político, judicial o bancario...etc.

    Tanta estupidez en el sistema da ya asco, parecemos patos mareados con unas tragaderas del copón.

    Un cordial saludo rosama.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos estamos cansados de tanto impresentable, a ver como podemos quitarlos de sus puestos, es difícil pero o los hechamos o arruinan el país.

    Un saludo, a ver para cuando un post.

    ResponderEliminar