martes, 28 de abril de 2009

LA VISITA A ESPAÑA DE CARLA BRUNI

Estoy encantada de la visita que ha realizado Carla Bruni a España, acompañada por su marido ¿como es su nombre? !a sí, Sarko...! pero bueno lo importante para nuestros cultos periodistas es lo guapa que estaba la primera dama francesa, y la marca de los trajes que tuvo a bien ponerse para la ocasión, cuestiones tan importantes como de que firma eran dichos trajes, trajeron de cabeza a nuestros periodistas dando ejemplo de la gran labor de investigación que llevaron a cabo, no hay que negar que se ganan el sueldo. También fué alabado el vestuario de nuestra princesa Leticia, y vaticinaron un gran futuro para los dos países por el mero hecho de tener unas damas tan elegantes. Al leer toda esta información, me quedo mas tranquila, nuestro país está en buenas manos y no se de que firma eran los trajes del presidente frances ni del principe español, pero no será muy importante para el futuro de los dos países ya que los periodistas ni lo comentaron, aún así lo veo una injusticia, y desde aquí no dejo de notar que tanto el príncipe como es mandatario francés vestían con gran elegancia y su porte era divino, seguramente de algún gran diseñador y nos quedamos tranquilos, con tanta elegancia el futuro de ambos países esta asegurado.

2 comentarios:

  1. Los pobres diseñadores de la ropa de los hombres se habrán quedado muy decepcionados por quedarse sin una publicidad muy merecida.

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR,QUE PAISSSS.

    Ha pero, ¿no os habéis enterado?, cuando algunos periodistas preguntaron a Sarko (el cual habló todo el rato en francés,lo que demuestra que es un hombre ilustrado), por la enorme repercusión mediática de la llegada de su esposa a España,comentó que sabía que Zapatero era como era, pero no imaginaba que el resto de los españoles fuéramos tan brillantes como nuestro presidente. ¿Qué habrá querido decir el tiparraco este?

    ResponderEliminar