sábado, 9 de mayo de 2009

BARRIENDO PARA CASA

Siempre se dice que las cosas se ven según el cristal con el que miras, y por eso cada persona ve las cosas a su manera, como me ocurrió el otro día caminando por un pueblo de Santander y al pasar por un comercio cerrado vi un cartel de pasada que me llamó la atención y me dí media vuelta para leerlo de nuevo, lo mismo que le pasó a un señor en sentido contrario y que se volvió también para leerlo, nos hizo mucha gracia y lo comentamos trataba de un cartelito con la foto de Zapatero y se leía que el propietario del establecimiento daba las gracias a nuestro presidente por ir a la ruina y cerrar el establecimiento. Yo no estoy muy puesta en política y el señor me aclaró que el cartel era de un grupo franquista, Fuerza nueva , en eso el señor me dice que seguro soy del PSOE ya que como soy joven, como si ser joven conllevara ser de dicho partido, pero le saqué de dudas ya que soy mas partidaria del P.P. y sus ideas me convencen más a medida de como lo lleva el actual. El señor que si era del PSOE se extrañó y se dispuso a indicarme lo bueno que era su partido, que Felipe Gonzalez estaba considerado el mejor político de Europa que Aznar no era bien visto por nadie, le dije que a mí me parecía al contrario, que con el PSOE España siempre se ve en la ruina y para mi asombro me dice que es mentira que cuando Felipe dejo la presidencia ya España estaba en ascenso y que Aznar vivió de las rentas del gobierno de Gonzalez y ahora Zapatero tiene que sacar el país que ha dejado Aznar de la ruina. Me quedo a cuadros de que falseen la realidad de esta manera y que encima la gente se lo crea. Quizás sea casualidad qu con el PSOE el país se vaya al garete una vez, pero ya son muchas casualidades, menos jeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario