viernes, 14 de agosto de 2009

IMPUESTO REVOLUCIONARIO

Si, en España hay un impuesto revolucionario que no es el impuesto revolucionario que exige la organización ETA, es otra organización a nivel nacional la que exige este impuesto absurdo y fuera de lugar, que además ya raya en la indecencia.
Pues si, este impuesto lo quiere cobrar la organización SGAE que con el beneplácito de nuestro gobierno se dedica a pasar la caja a diestro y siniestro sin preguntarse si tiene derecho o no.
La última gracia es en el pueblo de Zalamea donde sus ciudadanos hacen una representación gratuita de la obra el Alcalde de Zalamea, llevan años haciéndolo y es gratuito, no cobran entrada y representan a su pueblo, pues bien, ahora esta asociación pide cantidades astronómicas por la representación y con carácter retroactivo, que no se pierda nada, sin caérseles la cara de vergüenza.
Con los parabienes del gobierno, el alcalde de dicho pueblo está bastante cabreado, !cuidado con el director de SGAE, a ver si acaba como el de la obra¡ desde luego segura estoy que el alcalde no estaría solo, todo el pueblo se declararía el autor , como en la obra.
Fuera bromas, aviso a los colegios, escuelas etc.... que mucho cuidado con las representaciones que hacen sus niños, que el gran hermano está vigilante y si se enteran todos estos infantes estarán condenados a pagar por sus representaciones los derechos de autor susodichos, y a los demás cuidadín con cantar o tararear cualquier canción por sitios públicos, no les vaya a caer la organización encima y les arruinen la vida.

4 comentarios:

  1. Ya lo he arreglado, es algún problema de mi ordenador, tengo un portátil un poco chungo y se cuelga contínuamente y creo que edita mal las entradas, ya es la segunda vez que me lo lía, gracias por el aviso sinó ni me enteraba, y yo tambien estoy que trino con la SGAE, tanto que estoy por pedir que de mis trabajos me sean pagados de por vida por el uso de estos, y me río yo de cobrar la jubilación.

    ResponderEliminar
  2. Uy que bonito te ha quedado el blog :)
    *Pues hace años yo trabajaba en un tienda de moda y no tenia ni idea de eso de la SGAE,la cuestión es que teniamos puesta la músiquita de fondo tipica en ese tipo de tiendas y nos pusieron una enorme multa que el jefe tuvo que pagar con cara de vinagre pero así es y asi funciona...ahora que lo del pueblo de Zalamea ya es la lexe madre mía pobre gente si es que....un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Estos de la SGAE son unos ladrones pero con mayúsculas. ¿De dónde coño se sacan estos la idea de cobrar a esta gente?¿Acaso Calderón de la Barca ha reclamado sus derechos desde ultratumba?, ¿Les darán una parte de ese dinero a la familia?.
    Por esa regla de tres, el alcalde de Zalamea debería ponerles un querella, por estar hablando de él continuamente, en los colegios, en el teatro, pobre alcalde está en boca de todos.
    Estos cabrones quieren sacar dinero a toda costa de cualquier sitio, y encima la super sede que se han montado se la han cedido gratis durante los próximos 50 años, tiene cojones la cosa.
    En algún sitio, he leido que se puede reclamar, el canon que se paga en los CD, por usarlos personalmente, voy a ver si se lo reclamo, porque yo sólo les utilizo para mis fotos, con lo cúal se están beneficiando de "mis derechos de autor".CABRONES.

    ResponderEliminar
  4. Gracias aroma, creo que con esta plantilla se lee mejor al ser el fondo oscuro, en cuanto a SGAE tendríamos que negarnos todos a pagar y así evitar ese abuso, porque las personas a las que votamos pasan olímpicamente, en vez de defender de abusos a sus votantes ayudan a los ladrones.

    Estos tíos cabreada, quieren cobrar por todo lo que sea cobrable según sus ideas y no hay quien les apee del burro, la población pasa de todo aunque no están de acuerdo y no son capaces de dejarse oir, cuantos años funcionan los derechos de autor? me recuerda a una película vista hace poco en que el prota vivía de los derechos de autor de su papi con una canción de navidad, porque no funciona con el resto de trabajos en los que cobrar por el mismo pero no cada vez que se utiliza despues de haber sido comprado? porqué nuestro gobierno nos tama por gilipollas? y así hasta el infinito.

    ResponderEliminar