jueves, 13 de agosto de 2009

SUPERANDOSE A SI MISMA

La DGT superándose a si misma tiene por director a un señor que ni siquiera es capaz de tener carnet de conducir (no se como es posible que este señor opine de algo que no sabe que es) y que va en coche oficial pagado por los españolitos, y que además !sorpresa¡ ha sido pillado con las manos en la masa, pues el ir con un chófer no le inhabilita para ver que ese chófer esta incumpliendo su código de la circulación reiteradamente. Me explico, el señor se jacta de que va en autobús ya que no tiene carnet y no dice nada de que va en coche oficial, así yo tampoco conduciría, pues bien esta grabado en vídeo cuando en el susodicho coche oficial le grabaron haciendo caso omiso de las normas de tráfico que nos imponen al resto y que tenemos que pagar sin rechistar, y por lo que veo sin derechos de ningún tipo; por lo visto en un trecho de unos 3 Kms. por lo anteriormente dicho el conductor con el beneplácito de su ocupante se cargó 6 puntos del carnet y una multa de 1020 E. que no es poco. No tengo idea de si este chófer como iba con tan importante señor ha pagado por mala forma de conducir o si al ser el coche oficial de quien es queda exento, quizás es que ese coche no tiene peligro y no está sujeto a accidentes como el resto de los mortales o hay mucha hipocresía y distintas varas de medir. Este señor después de lo visto se queda tan pancho, ni disculpas, ni explicaciones ni DIMISIONES, que en este país nadie dimite ni aunque meta la pata hasta el zancarrón. Pues creo que tiene que dimitir, no se puede ser director de la DGT y no tener carnet, como no se puede ser médico y no tener los conocimientos necesarios, o cualquier profesión que requiere tener conocimientos para llevarla a cabo, ahora dirá que como era pasajero no miró lo que hacía su chófer, pero no es un pasajero cualquiera, es el padre de todas esas normas que su chófer estaba incumpliendo y cualquiera dirá que cualquier todo profesional al lado de otro que lo está haciendo mal le diría algo máxime cuando su vida corre peligro como es este caso de perder la vida o quedar gravemente herido,

4 comentarios:

  1. "Predicar con el ejemplo"..Menudo pájaro!! ahora lo suyo seria que antes de dimitir nos contara como accedió a ser director de la DGT sin tener el carnet de conducir y el chofer lo mismo porque a lo mejor ni lo tiene o se lo sacó en una tombola..Ay Dios...estamos en el país de los bobos o de los espabilados???..Un saludo y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. No me había enterado de ésto, que geta, supongo que le habrá quitado la multa el director¿no?, no es justo, aquí o jugamos todos o rempemos la baraja

    ResponderEliminar
  3. Aroma, como ves tenemos un gobierno que a la hora de escoger los cargos es un lince, lo peor de lo peor lo colocan en los mandos así le va al país.
    No ojohalcon, lo mas triste es que quizás el que se la carge sea el chófer, en este país de rechifla el que debe nunca paga.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Rosama guapa, estoy intentando dejarte un comentario en el post de los ladrones esos de la SGAE, y no hay manera, con lo cabreada que me tienen.Supongo que será algo temporal o culpa de bloguer(que ayer iba de pena), pero por si acaso es otra cosa te lo comento.
    Un saludo

    ResponderEliminar