miércoles, 5 de agosto de 2009

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

No hace demasiado tiempo cuando empezaba la gripe A y en España se sabía de casos de contagios se empezó a decir que los países del entorno aconsejaban a sus ciudadanos a evitar este país por el peligro de contagiarse uno de ellos Rusia, después se retiró por conversaciones entre ministros etc. Mas tarde España vuelve a ser peligrosa aunque esto ya viene de largo, desde Inglaterra y otros países ya se tacha a España por el peligro que supone el terrorismo y la pone como lugar poco apto para sus ciudadanos en vacaciones. Ahora son los incendios que devoran gran parte de los bosque los que ponen en entredicho la seguridad del país, y sigue y suma. Reflexionando un poco, tal vez los hosteleros no hayan visto el gran filón que hay ante sus ojos, y en vez de ofrecer turismo de playa y sol se cambie el chip y se ofrezca turismo de riesgo y aventura, tal vez así sea posible llenar los hoteles que la crisis a vaciado o por lo menos mermado y se pueda decir no hay mal que por bien no venga.

5 comentarios:

  1. Los ingleses siempre nos odiaron, hasta que no nos hundieron en la batalla de Trafalgar (paradisíaco lugar de la costa gaditana) no pararon. ¿Qué buscan ahora?

    ResponderEliminar
  2. Si no estaria mal la idea lo del riesgo y aventura pero con sangria y cervecita incluida que de eso se ponen moraos..yo pongo la paella valenciana :) lo de lugar poco apto para sus ciudadanos..será que nos siguen odiando como comenta el capi??? vete tu a saber...un saludo y a seguir disfrutando del veranito ;)

    ResponderEliminar
  3. Oye pues no es mala ídea. De los ingleses te puedes esperar cualquier cosa, es que la envidia es muy mala, y nos odian porque tenemos sol.

    ResponderEliminar
  4. Los inglees son unos envidiosos,envidian el sol, nuestras playas,nuestra juerga y por eso quieren hundirnos.Solo tienes que ver que les encanta meterse en todos los follones veanse guerras,(irak,malvinas),y gibraltar.En fin asi son ellos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo siempre creí que los ingleses nos tienen envidia mas que odio, siempre van por detras nuestro, en el descubrimiento de América, incluso del norte fueron los españoles los primeros, llevaron el caballo, y solo hay que ver los nombres de sus ciudades Los Angeles, San Diego etc... pero luego van ellos de descubridores, en fin pero no creo que sea odio sino mas bien envidia. Y tambien en Inglaterra cuecen habas, disparan y luego preguntan como ocurrió con el ciudadano que confundieron con un terrorista.

    ResponderEliminar