miércoles, 9 de septiembre de 2009

LOS IMPUESTOS MÁGICOS

Que país este, somos el país mas innovador de Europa, que digo del mundo mundial, y nuestro presidente es el mago, porque solo es posible hacer lo que dice usando la magia, no se si funcionará, pero si lo hace este señor tiene su nuevo puesto de trabajo en el circo.
Uno de trucos para salir de la crisis es subir los impuestos (temporalmente claro) y deja claro que necesita 15.000.000 milloncetes de E., pues bien, ¿de donde los sacará?.
Ahí es donde entra la magia, según dice no lo cobrarán a las grandes fortunas, faltaría mas, entonces estas se irán de España y no podemos permitirlo.
Tampoco a los asalariados, hasta ahí podíamos llegar, un gobierno sociata no puede esquilmar al obrero, no por dios, los trabajadores tranquilos, ellos no sufrirán tal afrenta.
A las empresas? tranquilos, las empresas tampoco, bastante tienen con no despedir a los obreros, es mas se baraja incluso bajárselos.
Bueno, pero entonces a quien van a sacarles esos cuartos que tan urgentemente necesitan para pagar el déficit monstruoso donde nos metió nuestro ZP diciendo que no era problema porque España tenía margen de sobra?.
Pues según nos explican de los que cobran más, lo que no dicen es quienes son esos, porque yo me quedo como estaba, me gustaría que se aclarasen un poco mas, los que mas cobran son los que cobran 1000 eurillos? o los que cobran 2000, o los que cobran que???? tendrán en cuenta si son familia numerosa? o si tienen mayores a su cargo? o minusválidos? o si están pagando su hipoteca y no tienen ni para pipas?.....
Porque como siempre este señor anuncia algo impresionante y luego se comporta como los bancos, pone la letra pequeña y de lo dicho no queda nada.
Como siempre con este presidente nos quedamos a cero, yo por lo menos no le entiendo, según se comenta cada familia española de media en este momento deben pagar unos 1000 euros para que la cosa funcione, si las grandes fortunas se libran, las empresas se libran, los asalariados se libran ¿Quienes quedaaaaan?
En fin, como no lo se, espero que sea una cuestión de magia lo que haga este señor que de prestidigitación sabe bastante, si no lo veremos con el tiempo y volveré con otro articulito para explicarlo.

10 comentarios:

  1. Seguramente nos tocará a los de siempre. Y cuando me toque jubilarme lo tendré que hacer a los 75 años porque no hay quien pague las pensiones. Eso sí, el Plan E está por todos los lados. Yo le propongo al señor mago que la próxima vez que haga un plan que se ahorre los carteles. Ya sé que entonces no se puede apuntar el tanto político pero es que yo sé lo que cuestan los cartelitos esos y con todos los que ha repartido por el territorio nacional seguro que había para hacer más obras y para repartir más trabajo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Magia Potagia.. y sale un conejo de la vieja chistera :)..menos subida de impuestos y más creación de puestos de trabajo y facilidades a las empresas para que contraten y se mueva el dinerito...muy buena foto y muy acertada para este post ;)...saludos

    ResponderEliminar
  3. Están dando palos de ciego,la verdad,y ahora subiendo el iva.Como siempre lo pagaremos nosotros. Y lo que yo no me explico es como la gente no hace nada!
    Magia magia o como decía aquel mago tatatachannnn

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Un politico poco querido por sus ideas dijo, refiriendose a Z.P., que el gobierno estaba gobernando a base de remiendos y chapuceramente.
    ¿Tendría razón? Sea lo que sea, los parches vamos a tener que ponerlos nosotros, los de siempre, ¿Quién si no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sji Yandros, la verdad sobre toda la pasta que se ha gastado este señor para nada y no sabemos aún si ya ha metido la zarpa en las cuentas de las pensiones, si lo ha hecho se cuidará bien en ocultarlo o hechar la culpa a otros.
    Y si aroma yo tambien le diria que cree puestos de trabajo y no pierda el tiempo dando 420 E. a los parados durante un mísero tiempo, como siempre mendrugos para hoy y hambre para mañana.
    Has dado en el clavo S. hoy me entero por la radio que lo que va a subir son los impuestos indirectos, a eso le llama pagar a los que mas cobran, mejor llamarlo pagar a los pringados de siempre, o sea a todos.
    Agustín no se que político es ese poco querido por sus ideas, pero lo que ha dicho es la pura verdad y como sus ideas sean parecidas debiera de ser mas querido, para mi poco querido es el gobierno actual y sus ideas de gobernar y sacar al país de la crísis estas si son ideas poco queridas creo que por todos.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  6. () ()
    ( '.' )
    (")_(")
    HOLA AMIGAAAA, TIENES UNOS REGALITOS EN MUNDO ANIMAL, TE ESPERAMOS.
    UN ABRAZO
    CHRISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. No hay problema, siempre nos quedará el tabaco, la gasolina y las compresas, para subir el iva

    ResponderEliminar
  8. buff...siempre pagar, pagar y pagar

    llegaremos a odiar el dinero!

    ResponderEliminar
  9. Pagarán los de siempre, eso no lo dudes.

    Se están luciendo con la gestión que andan haciendo de la crisis, desde luego.

    Lo peor del tema es que la política está tan mal en nuestro país que ningún otro partido me inspira la suficiente confianza como para pensar que ellos si lo harían mejor.

    Entre dimes y diretes anda el juego.

    Un saludo.

    ResponderEliminar