lunes, 4 de enero de 2010

PRESIDENCIA EUROPEA A LA ESPAÑOLA

Sin salir de mi asombro escucho en un programa radiofónico que la página Webb la nueva presidencia Europea que este año recae en nuestro presidente Zapatero ha tenido su primer patinazo, y aún casi no ha nacido.
Pues bien, se ha contratado a expertos en informática para diseñar la página Webb con grandes medidas de seguridad ha costado mas de 11 millones de E. lo normal es que cueste mil poco mas o menos, pero, todo es poco para la seguridad de tal secreto de Estado, el caso es que esas medidas de seguridad se han ido al garete a la primera de cambio, y donde tenia que estar la imagen de Zapatero, durante un tiempo, salio la imagen de Mr.Bean y la cosa es que no se que clase de informáticos especialistas en seguridad han contratado pero desde luego no merecen ese título ni el dinero que les ha costado a las arcas públicas.
Y no es que me parezca mal, la verdad es que los dos se parecen, tanto en la sonrisa como en los hechos, pero como decía un contertulio el tal Mr.Bean es gracioso y nos hace reír, pero nuestro presidente no.
Bueno, año nuevo, vida nueva, a ver si es posible que nuestro Presidente de el do de pecho este año con su tema pendiente, el de la economía y logra tomar medidas para que no seamos el país con el doble de paro y tres veces mas déficit de toda la Unión Europea, y así sea visto como el líder europeo que desea ser, sino por mucho que se esfuerce en Europa como presidente nominal su verdadera tarea es como Presidente de España, y es donde tiene que dar la talla.

2 comentarios:

  1. ...............()""""()
    ...............(..*o*.)
    .........__./(...(,,))l--._
    ......."=(o)=====(o)= "


    HOLAAAAAA TENES RAZON, QUE TENGAS UN FELIZZZ AÑOOOOOOOOOOOO Y UNA EXELENTE SEMANAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti tambien Christian, y que los reyes te traigan muchos, muchos regalos.

    ResponderEliminar