sábado, 20 de febrero de 2010

COMO ARREGLAR EL PAIS

Ya llevamos meses y meses mareando la perdiz en cuanto a la crisis, primero no existe, después existe pero estamos mejor que en Europa para capearla, después el trabajo se está desacelerando, seguimos con una crisis de caballo que nos pone casi a la par de Grecia , ya en bancarrota ,y nuestros gobernantes no hacen nada mas que hablar y hablar, discutir y discutir...
En la última reunión televisada para llegar todos los partidos políticos a alguna solución ,seguimos con la misma tónica, según el partido Socialista, los demás partidos no quieren arrimar el hombro y solo se preocupan de que a España le vaya mal para poder quitarles el tan preciado poder que ostentan sin tener ni idea de por donde tirar.
Pero ellos mismos tiran por el mismo sitio, que si el partido Popular no ayuda y no da ideas, que si todo el mundo los trata muy mal.
Creo que el partido Socialista a perdido el norte, no es que el partido Popular o el resto de partidos no ayuden y den ideas, sino que las ideas que dan no son del agrado de el partido que gobierna y las deshecha al momento, entonces ,el problema es que quieren que les aplaudan su política cuando esa política está del todo equivocada, no hay mas que ver como el país va cuesta abajo y sin frenos.
Quizás el Partido gobernante tendría que prestar un poco mas de atención a las ideas de otros partidos y ver si es posible ponerlas en marcha dado que sus ideas no tienen ningún resultado.
Pero no es posible, están tan cegados y rígidos en su política que no son capaces de adoptar otras medidas que no sean las suyas aunque estén equivocadas.
El país no funciona ni tiene visos de funcionar, las empresas se cierran día a día, los autónomos están hasta el cuello de gastos, tienen que vender al contado ya que los bancos no dan créditos y los impuestos no esperan, los cobran cada tres meses , estén o no pagadas esas ventas, la subida de impuestos harán que nuestras empresas sean menos competitivas y si no son competitivas se cierran por falta de ventas, los ayuntamientos gastando sin control y con deudas millonarias, nuestros políticos lo mismo gastando como si viviesen en un país puntero.
Que es lo que necesita el gobierno para tomar alguna decisión que ayude aunque no sea popular.
Pero no parece que estén por la labor, en su última reunión donde se deberían tomar medidas para arreglar nuestros problemas lo único que sale en claro es que se convocará una comisión para estudiar medidas, ¿Que comisión de estudio ni tonterías varias? que tomen las medidas que se tengan que tomar y rápido, y que dejen de marear la perdiz que cada día que pasa estamos más cerca de la bancarrota, y ahí si que serán duras las medidas que tendrán que tomar.

2 comentarios:

  1. Estamos bastante jodidos, es verdad. Pero cuando más me voy a reir, es cuando suban el euribor (porque en zona euro, eso ya se estará planteando)y nos pille a todos los españolitos en bragas.

    ResponderEliminar
  2. El eurívor?no mientes ruina Jimmy!
    Venga a marear la perdiz,no saben hacer otra cosa que eso.Son todos unos incompetentes.
    No puedo estar más de acuerdo contigo rosama.

    ResponderEliminar