sábado, 27 de marzo de 2010

TUNDRA

Os presento a Tundra, es una preciosa serpiente pitón propiedad de unos amigos asturianos, es muy tranquila y está acostumbrada a estar con personas, sus propietarios la tienen desde pequeña como mascota y le tienen mucho cariño, pero cuando vienen visitas a las que no les gusta sube al desván y se queda allí sin quejarse. Como veis tiene un tamaño considerable, cuando vino a la casa era pequeña, pero ahora ya pesa mas de 70 kilos y cuesta moverla, sin embargo ella es muy ágil y recorre la casa sin problemas, aunque el pasillo es su sitio favorito.
Aquí la tenéis recorriendo la casa, le encanta meterse debajo de los muebles.

Tiene una piel suave, cuando se toca está fría, y su piel aunque parecería que tendría que ser rugosa no lo es, al contrario es suave y lisa .

10 comentarios:

  1. Que miedoooooo una vez toque una y se sienten muy frias es verdad, pero era chikita esa ni loka la toque jeje, besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ JOOODER !!!
    ¿Queda algún gato por los alrededores? jeje
    Es casi más ancha que tu. Impone.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ☻/
    /▌
    / | BUENAS NOCHES YO ESTARIA BIEN LEJOS DE ELLA QUE MIEDO ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAA
    Y UNAS FELICES PASCUASSS JUNTO A TU FLIAAA.
    SALUDOSS CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  4. Y mis vecinos se quejan porque mi perro es muy negro...si yo tuviera eso...hacía que se comiera al vecino del bajo

    ResponderEliminar
  5. Pero que exagerados, si es mansa como un gatito, por cierto S. que ha hecho tu vecino de abajo???.
    Saludos a todos y felices vacaciones de semana santa a los que salgan y a los que se quedan.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y le compran conejos vivos para la manduca?

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién de las dos será la pícora viborita xD?

    ResponderEliminar
  8. Las fotos ya lo dice todo.
    La verdad es que la mascota impone.
    Tiene que dar unos abrazos de muerte para pesar 70 kilitos ya estaria yo más bien lejito de ellas por eso de que hay abrazos que matan, jejeje
    Me gusta tu blog está muy bien trabajado.
    Un saludo cordial y felices dias de semana santa.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba estoy de vacaciones pero no me he movido de casa ejeje la crisis y esas cosas que no puede uno moverse.
    Puse ellas perdón quise de decir lejos de ella,me di cuenta tarde.
    Te doy esplicación en mi blog del comentario.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Jimmy, por o que me dicen sus dueños le dan pollos o conejos ya muertos por supuesto, y una vez al mes ya que no es de 3 comidas diarias.
    Ja,ja, Maruri, te referirás a la pícora vivorona ja,ja,ja.
    La verdad es que si impone a la vista, pero cuando te acercas y ves lo mansa que es ya no.
    Y no te preocupes que yo tambien doy abrazos de muerte ja,ja,ja.

    ResponderEliminar