jueves, 27 de mayo de 2010

METODO INFALIBLE PARA EVITAR MULTAS

Por lo visto existe un método infalible para evitar las multas, sirve para toda clase leves, graves y muy graves.
Hay que ejercer algún cargo político, se ve que además de pagar menos impuestos que el resto de la ciudadanía, también tienen prevendas en cuanto a delinquir en la carretera, ejemplo, cuando hace un tiempo el mismo director de la DGT que en una carrerilla no demasiado grande se cargó parte de las leyes que el mismo promovía y ni siquiera dimitió, vale que era el chófer el que llevaba el coche, pero es que iba detrás no sabe como va, que fácil es multar a los demás, pero se ve que para ellos las leyes no cuentan.
Última gracia de tráfico, en una autopista pilla al presidente de una comunidad pisando el acelerador a 170 Kms. hora una patrulla y según leo la noticia se le para, el chófer dice que es un coche oficial y detrás va el presidente de marras, después de varias consultas los agentes deciden no multarlo?????.
¿Que pasa aquí? que cuando corremos los demás mortales es un peligro y hay que arruinarnos, y cuando es un político de renombre no????
Y encima el político de marras pide disculpas diciendo que el no le dice a su chófer a que velocidad tiene que ir, pero si que a tal hora hay que estar en tal sitio, se ve que nuestros políticos van muy mal en matemáticas, cualquier español sabe que tiempo necesita para estar en tal o cual lugar y la culpa es tanto del chófer como del que le pide a este que haga milagros.
Claro, este Sr. dice que tiene que recortar la agenda pues el problema es que es muy apretada, los demás como no tenemos agenda corremos por gusto por lo visto, y también se disculpa porque pone en peligro la vida de su chófer y la de el, al resto que nos den.









Y luego dicen que la ley es igual para todos, a mi no hace mucho me pusieron una multa por hablar con el móvil en el coche y parada en un arcén sin molestar a nadie porque pillé a un agente que se había levantado con el pié izquierdo, y como soy una ciudadana corriente me aguanto, ya que a pesar de tener la multa donde pone que estoy parada una vez que te la ponen no atienden a razones y mejor no gastar saliva, 3 puntos y 200 E. y este político o su chófer me da igual por ir a 170, 50 kms por encima de lo permitido se salva de ser multado por ser quien es.
Y luego dicen que la justicia es para todos, será igual para todos los pringaos.

3 comentarios:

  1. Los impuestos son para nosotros,los plebeyos,ellos pueden hace lo que quieran,incluso coger un helicóptero para evitar atascos,si total,se lo vamos a pagar nosotros.
    El de los 170 kilómetros es pa matarlo

    ResponderEliminar
  2. Así se escribe la historia, Rosanufe. Habrá que reformar urgentemente la Constitución, pues es mentira que somos todos iguales ante la Ley. Por lo visto hay unos que son más iguales que otros.
    Tienes toda la razón del mundo, es una verdadera vergüenza.
    Aunque, no creas que hace falta tener un cargo oficial como el presidente de Extremadura. Basta con ser del PSOE. Y si no, mira lo que está pasando en el Ayuntamineto de Lugo.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Es la historia de siempre, los ricos por ser ricos siempre se salvan de todo, los curritos, nos toca pagar los platos rotos, los excesos, las juergas, los robos... de toda la gentuza esta.
    Por cierto para reducir gastos podían quitarles los coches oficiales a los políticos,que se usen el suyo y se paguen la gasolina como hago yo cuando voy a trabajar.

    ResponderEliminar