martes, 25 de mayo de 2010

LO ABSURDO DE LO ABSURDO

A cuadros me quedo con la mayor tontería vista en nuestro país, no entiendo nada, y vergüenza ajena me da ver a lo que han llegado nuestros políticos para hacer algo tan absurdo como poner traductores para que un montón de botarates incluido el Sr. Zapatero oigan en español hablar a otro tontipolítico español también.
Lo absurdo está en que todos estos politiquillos de tres al cuarto gasten un montón de dinero de los españoles para que les traduzcan idiomas de comunidades autonómicas donde hablan todos español, y donde todos entienden español.
Ya no hace mucho hicieron lo mismo con un político sudamericano que también hablaba castellano perfectamente y que tuvo que tragar una traducción de políticos españoles farfullando en idiomas autonómicos sabiendo español perfectamente.
Ahora me doy cuenta de que Zapatero si sabe hablar correctamente varios idiomas, incluido el inglés, y que lo que hace es hablar español cuando sale fuera de nuestras fronteras para que su traductor personal se lo pase al idioma del que oye, no sea que estos no sepan que es español.
Lo peor de todo es que este tipo apela a la solidaridad de los españoles para que no se quejen de la subida de impuestos, y encima les baja el sueldo a los funcionarios mileuristas y a los pensionistas con pensiones ya de por si paupérrimas, y se les llena la boca de decir que son socialistas y que ayudan a los que lo necesitan, tal vez somos nosotros los que no nos enteramos y en realidad los necesitados son esa panda de politucuchos que no tienen formación, ni ética ni vergüenza.
Lo que entiendo menos es que se les consienta tal como está el país ese tipo de derroches que no sirven para nada, y entiendo aún menos de que les sirve hablar tanto en cualquier idioma ya que no hacen absolutamente nada, llevo varios meses oyendo anuncios de se va ha hacer esto y lo otro, pero el tiempo sigue pasando y aquí no se hace nada de nada.
Y desde luego la corte de este presidente no es mucho mejor, una ministra que se gasta dinerales en intentar que las niñas aborten fácilmente sin que sus padres tengan que enterarse, clases de sexualidad a los niños ara que aprendan a usar un condón, clases para que aprendan a ligar, de que va esta mujer??? ese dinero despilfarrado en estas tonterías estaría mejor destinado a inculcar a nuestros niños el estudio y la lectura que somos el país a la cola de Europa en educación y no parece que esto les importe mucho a nuestra ministra, quizás porque como le interesa la igualdad posíblemente con la educación tal como está serán igual de ignorantes los niños y las niñas, esto le parece bien, igualdad ante todo, aunque sea en imbecilidad.
En fin, que cuando oigo o leo tonterías de este calibre en un país que está al borde de la bancarrota me pongo de mala leche y tengo que descargarme.
Quiero que toda esta gente devuelva el dinero que está robando a manos llenas, quiero que se bajen el sueldo como mínimo al 50 por ciento, aun así sería demasiado sueldo para estos ineptos, quiero que los ayuntamientos dejen de gastar por encima de sus posibilidades y que empiecen a pagar la deuda que tienen, quiero que los políticos se reduzcan  a la mitad y aun sobrarían, quiero en suma nuevas elecciones para quitar a estos chupones de la caja del estado y que no sigan metiendo mano, y en suma quiero un presidente con inteligencia, ética y con ideas de futuro.

2 comentarios:

  1. Yo tambien lo quiero.Rosama,niña,no sé qué más decir,es que lo has dicho todo muy bien.
    Bueno...podrías meteter tambien en terreno de sus majestades jajajaja
    Un besillo

    ResponderEliminar
  2. No se me a ocurrido todavía, quizás porque en mi casa mi madre es totalmente en contra de la familia real en España, segun ella es un pozo sin fondo de gastos y encima van a mas, del rey y 3 hijos, pasamos a conyugues y nietos por doquier, no tengo idea de lo que costará pero por lo menos representan a Éspaña y hacen un trabajo de imágen, porque si nos tenemos que atener a la imagen que dan nuestros políticos estaríamos por los suelos, un presidente sobre todo que no tiene palabra, hoy dice una cosa y se desdice al día siguiente, como dijo un contertulio en un programa de radio, no se de que nos quejamos, cuando accedió a la presidencia ya dijo que seria el presidente del cambio, y desde luego lo es.
    Saludos S.

    ResponderEliminar