domingo, 6 de junio de 2010

DERECHOS Y ABUSOS

Ültimamente se está confundiendo bastante tener derecho, con abusar de los derechos, y va sobre los extranjeros que vienen a España a mejorar su vida y hacer de este país su residencia.
Hace unos días que sale un reportaje en tv. con la cantinela de siempre, en Cataluña se debate si prohibir o no el llevar burka o no en edificios públicos, no se a que debate se refieren, me parece increíble que tenga que hacerse un debate en algo tan claro como el agua.
En España hay libertad de vestimenta, creo que cualquiera se puede vestir como desee, pero una cosa es vestirse como uno desee y otra muy distinta ir tapado de arriba a abajo, sin saber si la persona que tienes al lado es hombre o mujer, si es un pirado que va armado hasta los dientes o es una persona pacífica, si va a asaltar un banco o cualquier otro sitio, con ese tipo de vestimenta quien va a reconocer al asaltante.
Quien se cree  esta gente que son para venir a un país tapados de arriba a abajo sin mostrar siquiera la cara? como se puede hablar con alguien que va tapado sin saber quien es? como se van a ganar la vida? en que trabajo se pueden colocar estas mujeres?
De dependientas en algún comercio? no lo creo, como pueden atender a nadie tapadas de esa manera.
De cajeras en un supermercado? creo que tampoco.
De médicos? desde luego yo no quisiera un médico tapado de arriba a abajo sin saber quien es.
Como se puede tratar a personas que no se ven, que vida pueden llevar en un país democrático si se aislan de todo, creo que para tener esas ideas lo mejor sería que se quedasen en su país donde por lo visto asumen encantados que la mitad de su población vayan aislados de resto y tengan que hablar a través de una manta reja.
Desde luego opto por no hacer ningún debate ni nada por el estilo, estas personas que llegan a un país que no aceptan el entierro en vida deben ser informados de este hecho y que actúen ellos en consecuencia, si no lo aceptan que se vuelvan a su país de origen y punto.
Estoy harta de tanto abuso en cuestión de derechos, pero que no asumen ninguna obligación con el país que les acoge.
La imagen de arriba es la que queremos en nuestros pueblos y ciudades????.

6 comentarios:

  1. Te doy la razón,si voy a su país tendré las mismas libertades si no llevo velo o no voy tapada?yo creo que no.
    Un besilloooo

    ResponderEliminar
  2. Hay un dicho popular que dice DONDE QUIERA QUE FUERES, HAZ LO QUE VIERES. pero esta gente no lo admite. Quiere seguír aquí con sus códigos, como si estuvieran en su pueblo. Pero tu no vayas al suyo, que no te admiten que practiques otras costumbres.
    Lo malo del velo, en cualquiera de sus modalidades, es que indican que se trata de algo que pertenece, por religión a alguien superior, el hombre. La mujer pertenece e un hombre, es practicamente un objeto y como tal es tratada entre los suyos. Siendo esto así, no entiendo como las feministas españolas defienden que lleven velo las mujeres islamistas, y no aboguen por su liberalización y que adquieran los mismos derechos que los hombres.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de todo es que ellas misma se lo pone voluntariamente. Es tal el lavado de cerebro que tienen desde pequeñas que no son ellas mismas son los que los hombres Islamitas le han inculcado desde pequeñas.
    Mi opinión degradante para la mujer, es un insulto a los derechos de la mujer y al ser humano.
    En España tenia que estar prohibido hasta en la calle.
    Vete a rezar a su país si tienes narices, pon la cruz o reza en cristiano ya verás la somanta de ostias que te dan.
    Para ellos la mujer es un objeto y aveces ni esos no es nada, no son nadie.
    Tanta defensa por la igualdad y no tenemos narices de meternos con estos para que se adapten a nuestra cultura.
    No si todavía le vamos a tener que dar las gracias.
    Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  4. Tanto talante, tanto talante nos va a dejar gilipollas...
    De vez en cuando, hay que pegar un puñetazo en la mesa y decir que no.

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes.Me has recordado un reportaje que vi hace un tiempo, de unas chicas marroquiés que no les daban trabajo en ningún lado, porque eran todos unos racistas.
    la reportera se fue con ellas en busca de trabajo, y aa una de ella la contratan en un restaurante de comida rápida, le dan el uniforme, y dice que ella no se pone gorra, que ella pañuelo. El empresario le dice que es el uniforme y que todo el mundo lo lleva, pues ella le dice que no.Evidentemente no la contratan.
    Y luego tiene la desfachatez de decir que somos racistas. Aquío todo el mundo que se tiene que poner uniforme se lo pone, nos guste o no, y no van a venir elementos de fuera a cambiar las costumbres y punto, y si eso es ser racista, pues lo soy.

    ResponderEliminar
  6. Bravo bravísimo, no habéis dicho más que grandes verdades!!!!!

    ResponderEliminar