viernes, 12 de noviembre de 2010

EL ARTE DE MIRAR A OTRA PARTE

Estos días vemos como un país antidemocrático e imperialista se pasa por el forro la legalidad vigente y se dedica a masacrar a un pueblo vecino no armado y que hasta el momento intenta que se respeten sus derechos sin tener que tomar las armas.
Todo esto está pasando ante la inactividad de Europa, EEUU y lo que es peor el gobierno español que ante tamaña agresión lo único que se les ocurre es pedir calma y prudencia, !calma y prudencia¡ cuando ves como atacan matan y masacran a tu familia.


Hasta ahora los este pueblo ha hecho uso de calma y paciencia sin ver ningún resultado, es mas, cuando tienes calma y paciencia es cuando mas te atacan y al final acabaremos viendo estallar una guerra armada, delante de las narices de todos estos políticos que se las dan de pacifistas y creadores de foros para hablar las cosas y arreglarlas, y creo que para arreglar las cosas hablando hay que ser por lo menos dos, cosa que hasta el momento no ha sido, los marroquíes no atienden a razones y lo único que les interesa es arrebatar todo lo posible a quien puedan, que será lo siguiente? Ceuta y Melilla donde no tienen ningún derecho a estar, después Canarias, quizás luego sigan con España y Portugal que como está pegado a África ya se sacarán alguna razón para exigirlo, hasta es posible que sigan subiendo Francia, Inglaterra y después el mundo, porque hay que desengañarse este tipo de dictadores no se contentan nunca, y siempre quieren mas.
Esto me recuerda mucho a cuando Hitler se adueño de media Europa, al principio nadie hizo caso, como a ellos no les tocaba tranquilos, pero al ver que no se contentaba y que se ponía a las puertas de Inglaterra, ahí ya si les importó, entonces si saltaron las alarmas y todos a una a detener al loco imperialista insaciable.


Pues a ver si se ponen las pilas todos estos demócratas de pacotilla que se las dan de pacifistas y no son capaces de detener a un país tercermundista y fanático que hace de la fuerza la razón y se cree con derecho de quitar su país a sus vecinos exterminándolos si es necesario.
Mas le valdría a este Emperador de pacotilla trabajar un poco mas en su país para que sus población no tenga que buscarse las habicuhuelas en el país vecino.

3 comentarios:

  1. Llevan 35 años abandonados y los politicos europeos miran para otro lado.
    Más el gobierno español, que se puede esperar de unos politicos cobardes y una monarquia tan cobarde como hace 35 años.El puñetero Hassan se crece ante tanta cobardia. Da igual que maten a uno o mil españoles, ellos tienen sus patrimonios de lujo en Marruecos y no interesa el asunto. No tienen vergüenza y menos criterio propio. También muy pocos cojones.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Así se funciona en la gran Unión Europea, estalla una guerra a sus puertas y no son capaces de ponerse de acuerdo en nada.
    Si incluso cuando la guerra de los Balcanes tuvo que venir EEUU a sacar las castañas del fuego.

    ResponderEliminar
  3. A menudo sucede que qui puede hacer algo, no lo hace. A veces creo, aunque prefiero pensar lo mejor de la gente, que algunos gobernos, políticos, istituciones, etc, sacan provecho del terror.

    ResponderEliminar