miércoles, 17 de noviembre de 2010

VICIOSOS

Si, el ser humano no es perfecto, tiene manías, costumbres y formas de ser, unas mejores y otras peores, pero hay unas en concreto que son el no va mas, cuando la manía es un vicio y no se tiene forma de evitarlo, ni cuando te pillan con las manos en la masa.
Pues bien, hace unas semanas sen un hospital público (me dedicaba a hacer unas preguntas para una encuesta sobre los bebes) en la zona de embarazadas entra un hombre, de mediana edad y con un maxiabrigo, no hacía demasiado frío, por lo que cuando lo vi entrar me pareció demasiado embozado.
Se sentó muy encogido y con las manos en los bolsillos.
Su cara estaba muy sofocada, pensé que estaría con gripazo ya que tampoco respiraba bien y parecía costarle.
Recuerdo que pensé que acompañaría a alguna embarazada a la consulta, aunque con el aspecto que tenía mejor estaría en su  casa.
de repente viene una enfermera con un cabreo impresionante preguntando por dicho señor, ninguna le vimos irse, pero desapareció como vino y la enfermera nos dijo que se había largado porque le había visto, el tipo suele ir por allí y se ve que le ponen las mujeres embarazadas, las observa y de paso se la machaca por ello lo del abrigo, las manos en los bolsillos y su aspecto sofocado.
Según la enfermera ya le han pillado varias veces en el baño, en la sala de espera etc. y hasta llamaron a la policía, pero es inútil, el tío parece que está al tanto y logra desaparecer en un plis plas.
Este tipo de conductas me dejan boquiabierta, que no puedas dominar un vicio que te pone en peligro cosntantemente, que insistas e insistas en volver, que te pongas en evidencia es algo que no entiendo.


Así es como nos encontramos con pederastas, asesinos en serie etc. personas con una personalidad débil que son incapaces de dominar sus instintos y juegan continuamente en la cuerda floja sin posibilidad de reabilitación, porque cuando los pillan dan la impresión de entender el mal que hacen,también parece que se rehabilitan pero cuando se ven libres siempre vuelven al vicio

10 comentarios:

  1. Hola,bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde de jueves,besos

    ResponderEliminar
  2. Como muchos curas que hay por ahi sueltos...
    Vaya susto con ese hombre no?qué barbaridad,me da hasta un poco la risa,pero claro,es porque no me ha pasado a mi.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Por desgracia, los supuestos derechos humanos puede que nos hayan conducido a todas esas situaciones que has comentado. Esperemos que la campaña iniciada a favor de las cadenas perpetuas para esos delitos llegue a buen puerto y poco a poco conseguir erradicar casi en la totalidad tales inmundicias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, interesante entrada, gracias por todas tus bellas letras, un placer,regresé a tú casa para quedarme, dónde mejor....? pasa buen viernes, gracias, besos,

    ResponderEliminar
  5. gracias por sacar un ratito para visitarme en mi rinconsito, pase a saludarte y a desearte un super fin de semana al lado de tu linda familia y amigos, dios te bendiga y te cuide, hasta prontito,

    ResponderEliminar
  6. He oido de vicios, pero creí que ese sólo aparacía en programas de TV. No entiendo de dónde se origina el exhibicionismo, supongo que algún tipo de abuso debió vivir ese señor. Talvez lo que aparace en el segundo dibujo de esta entrada no sea tan mala idea.

    ResponderEliminar
  7. Este hombre necesita unas raciones de bromuro,jajajaja.Desde luego hay notas que necesitan un reciclaje sipcólogico-sexológico de primera instancia. El exhibicionismo es solo incomododidad y de risa, no es un delito penal, mientras no halla menores. El tipo este estará así hasta que alguien le corte el rollo, mientras no pase a cosas peores.
    De todos modos y perdón por lo que voy ha decir; valla mierda de sistema de seguridad de dicho hospital.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la visita Don Vito, me paso por tu blog de inmediato ya que la poesía me encanta.
    Jessica, me encanta pasarme por tu blog y ver como te va.
    El exibicionismo Lizard es un vicio que está ahí, y no desaparece, no se si sera por abusos contra su persona, pero es un vicio muy desagradable y habría que eliminarlo, aunque es bastante improbable que se consiga.
    Yo ya encontré esa clase de viciosos en mi vida, una siendo niña a la salica del colegio y la verdad fué bastante desagradable.
    Pues si E.P. estos tipos no se de donde salen, pero ahí están, son asquerosos pero tienes razón, no se puede hacer nada pues no es delito penal, y avergonzarlos no sirve.
    Por cierto, aunque era en el Hospital, se trataba de la zona de consultas externas, y la entrada es libre, no se sabe quien es quien hasta que no lo pillan.
    Rosama

    ResponderEliminar
  9. Por cierto S. que me asombro de la cantidad de pederastas entre los curas, quizás se tendría que dejar que estos se puedan casar, y así no caerían en estos vicios, ya se sabe que cuando tienes prohibido algo se sale por otra parte, y la verdad es que si nos dió bastante rias a las que estábamos allí, mas aún por no darnos ni cuenta.
    Estoy contigo en eso de la cadena perpetua, sobre todo para los corruptores de menores y asesinos y violadores que por mucho que se diga que están así por crecer en familias desestructuradas, el caso es que hacen daño y no se les puede permitir estar libres, tengan o no la culpa ellos.

    ResponderEliminar
  10. BUENAS TARDESSSSS ROSAMA
    TIENES UN REGALITO EN MI MUNDO ANIMAL
    TE ESTA ESPERANDOOOOOOO
    GRACIASSSSS
    CHRISSSSSS

    ResponderEliminar