No entiendo nada, en Alemania hay mas de 15 muertos por una infección de una bacteria y el gobierno alemán hecha su dedo a volar y señala a España, la cosa no tiene sentido, hecha la culpa a un país que les exporta verduras porque ellos no pueden ser culpables y alguien tiene que ser el chivo expiatorio, quien mejor que España, un país donde no hay un solo caso de esa infección, es que acaso aquí no se come verdura?
Claro, que en eso no se han parado a pensar, hay que callar a la gente dándoles un culpable, y al final les sale el tiro por la culata, se ve que la infección ha sido durante el camino que siguen las tiernas verduritas, a quien culparan ahora? en ello están.
Pero la cosa no es tan sencilla, en el poco tiempo en que los bocazas de los alemanes han señalado al culpable sin pruebas, ese presunto culpable que no lo era ha tenido grandes pérdidas ya que ante la alarma los compradores han dejado de comprar, y los vendedores han empezado a perder pues la verdura no se puede guardar mucho.
No me gusta ser mal pensada, pero la cosa pinta de zancadilla, no se bien si esto beneficia a alguien, pero la duda queda.
A esto nuestro gobierno se ha quejado..... han hecho estudios para demostrar que no era cierto, y que hacen nuestros amigos alemanes, pues se disculpan y dicen que se han equivocado y que no son los pepinos españoles los culpables.
Bien, fuera de las perdidas y el follón que han montado estos nuestros amigos, se sigue sin saber donde se ha dado la intoxicación, y se extrañan de que Rusia haya cerrado puertas a las exportaciones de la U.E. desde luego si yo soy Rusia lo haría también, tienen 15 muertos y aun no sabemos donde, como y porqué, y desde luego la intoxicación viene de Alemania pues no hay casos en otras ciudades, bueno un caso en España, pero de un viajero que se intoxicó en Alemania.
Por lo que yo veo, lo que hay que hacer es no consumir productos alemanes ya que es ahí donde están los muertos y aun no se sabe porqué.
Qué fácil es culpar a los demás de nuestros problemas y tirar reputaciones por los suelos, en cuanto tengamos una intoxicación de cualquier tipo en España el gobierno tendrá que tomar nota, la culpa es de la mantequilla importada de Alemania, o de cualquier cosa que se importe de allí, a ver como les sienta.
BUENAS TARDES AMIGA, GRACIAS POR TU VISITA A MI MUNDO ANIMALLLL, TE DEJO UN ABRAZO ENORMEEEEE Y SEGUIMOS COMPARTIENDO ESTE SENDERO BLOGUERO
ResponderEliminarCHRISSSSS
Desde luego las perdidas han sido millonarias, además de los miles de puestos de trabajo que sean perdido, todo gracias al gobierno de Merke.
ResponderEliminarHan pedido responsabilidades y pagar por ello.
No van a dar ni un euro y en caso que lo diera el gremio de buitres están al acecho y se lo quedarán seguro, la tarta la reparten y a otra cosa mariposa.
En fin como digo siempre los especuladores y la mafia politica están haciendo lo que mejor se les da y de eso viven y es joder al prójimo para tener ellos sus beneficios.
Saludos rosama.
Anda que no,pero aquí no hacemos esas cosas querida Rosama,a lo mejor si fuesemos así,nos tomarían más en serio.
ResponderEliminarVivan lo pepinos!
Es la técina utilizada por nuestros políticos crear un escándalo mayor para tapar otro, así nadie se fijara en quién es el verdadero culpable y siempre la noticia se fijara en otro lado, en vez en la infección en el pepino..
ResponderEliminarSi mal no recuerdo hubo tambien algo asi con la colza, que al final alguién dijo que fue cosas de pesticidas que que utilizaban para las hortalizas y ese programa lo di la BBC...
Feliz dia saltimbanqui :))))))