jueves, 29 de diciembre de 2011

FUTURO PLUSCUAMPERFECTO

La cosa pinta mal, acabamos de estrenar gobierno y ya nos leen la cartilla, próximo trimestre en recesión, el siguiente lo mismo, el tercero ni lo mientan, hay que esperar a ver como va la cosa para seguir adivinando.
Mientras tanto los que escuchamos las noticias acojonados.
Creíamos que con el cambio del recambio todo iría sobre ruedas, pero de eso nada, los que acaban de llegar no se creen aún el desaguisado y no se atreven a coger al toro por los cuernos por si reciben una estocada.
Mientras tanto la población de parados sigue en crecimiento, la gente con la moral por los suelos y preguntándose si tendrán futuro.
Creo que tenemos que empezar a trabajar, nada de creernos que las soluciones van a venir del exterior, o que dejando pasar el tiempo todo volverá a sus cauces, de eso nada, va a llegar el tiempo de pagar tanto derroche, y nos va a tocar a los de siempre tapar los agujeros.
Los que nos montaron el lío ya salen disparados a disfrutar de sus ganancias mal conseguidas y poco les importa lo demás.
Mientras tanto recemos por que los que en estos momentos llevan las riendas tengan lucidez y se pongan ya las pilas para sacar del bache nuestra economía y no hagan como los demás, exprimir la naranja y dejar solo la cáscara.

2 comentarios:

  1. Hola rosama.
    Ciertamente: ¿que harían los tontos sin los listos y los listos sin los tontos?.
    Supongo que ya sabes quienes son los listos y quienes son los tontos¿¡!?,jajajajaja.
    Bueno lo que si está claro que los pringaos que somos todos nosotros, los tontos somos los que mantenemos a estos listos parasitarios, porque lo que es trabajar como que no. Eso su mejor hacer es llenarse los bolsillos mientras una panda de borregos los ponemos en el poder para seguir cada día de mal en peor.
    El descontento no es de tres o cuatro, es de millones de personas que impotentes ven como les toma el pelo día tras día esta cuadrilla de parásitos de lujo.
    No hay trabajo, no hay consumo, no hay esperanzas y es todo monótono y empalagoso, siempre lo mismo y nadie de estos parásitos arrima el hombro ni se sacrifica, como siempre tenemos que ser los mas desfavorecidos y mientras sigue la fuga de capital de miles de millones de euros a paraísos fiscales que por lo que se ve van solos y no es de nadie, eso si; mio si que no es. Unos bancos tanto Banca Europea como nacionales que siempre necesitan más y más y para más INRI somo nosotros quienes se los damos, después vas a pedir un crédito y te cierran el grifo los muy buitres, que decir de la CASTA valla panda de sinvergüenzas mafiosos e inútiles que ponemos en el poder por medio de un país de analfabetos, palurdos, y borregos a cual más listos de todos.
    Como esperemos que lo de la CASTA nos solucione los problemas apañados estamos, este país cada día le falta menos para irse al carajo gracias a borregos manteniendo a buitres.
    Y esto no es totalitarismo esto es que uno esta hasta los (OO) de tanta hipocresía y tanta gilipollez, tanto política como ciudadana, este país no anda bien de la cabeza.
    Saludos rosama.
    PD- Feliz año nuevo o mejor sobrevive como puedas.

    ResponderEliminar
  2. Pues empezamos año y qué sería de él sin un poco de realidad política. No me había percatado que hubo elecciones en España. Creo que me informo más de tu país a través de tu blog que de los noticieros. A ver si se avanza en algo la economía, como sea, seguiré leyendo tus opiniones y críticas tanto como antes.

    ResponderEliminar