martes, 18 de octubre de 2011

LA GUERRA IMAGINARIA

Ahora me entero de que estamos en guerra, si, tenemos estos días celebrándose en San Sebastian un conferencia de paz, y mira tu que es para conseguir la paz en el país vasco.
Llevo toda la vida viviendo aquí y nunca me enteré de esa dichosa guerra,! Dios sabrá porqué¡
Claro que como soy bastante despistada y voy a lo mío igual no me he enterado.
Fuera bromas, creía que nuestro gobierno ya estaba escarmentado de las veces que esta asociación de maleantes le han tomado la melena, pero no, siguen tropezando en la misma piedra, y lo que seguirán tropezando, que se ve que no aprenden.
¿Hasta cuando creen estos asesinos que pueden estar tirando de la cuerda?
¿Porqué se mete a entes europeos a opinar en un asunto que ni les va ni les viene?
¿Porqué esta banda van de guerrilleros oprimidos?
Aun mas grave, ¿por que hay sacerdotes metidos en este fregado?
Acaso son sacerdotes especiales que hacen caso omiso de sus propios escritos (No matarás).
¿Porqué la iglesia lo consiente?
Y un montón de porqués mas que todos conocemos, pero lo cierto es que estos días se celebra una conferencia de paz en los que se presentan los pobres asesinos oprimidos y se pasa olímpicamente de la otra parte, las víctimas, que pienso yo que son las que realmente tienen derecho a opinar.
El gobierno como ya nos tiene acostumbrados, no se pierde la fiesta (No sea que salgan las fotos y no estén ellos)
Pero en realidad nadie cree a estos conferenciantes, han pedido tantas mesas de paz que han quebrantado con mas muertos que su credibilidad es nula.
A estas alturas hecho de menos un gobierno firme y con ideas propias que exija a esta banda de mafiosos rendición total, abandono de las armas y solicite el perdón por tantas víctimas como han matado, herido o extorsionado.

9 comentarios:

  1. Hola rosama.
    Lo que ha ocurrido es de vergüenza, toda persona con dos dedos de frente sabe que esto es una tomadura de pelo y alimentar bases inestable en la sociedad de bien.
    Solo hay un camino y es con la Ley el que la halla echo valla a la cárcel sin más.
    Llevo más de 30 años en Guipuzcoa. 23 años en Getaria, 2 en Zarautz y 7 en Orio, Guipuzcoa por mi trabajo la he recorrido toda, incluso he tenido compañeros etarras. Nunca me he callado mi verdad y incluso me han llegado avisar de que me cortara con mis opiniones, sin embargo no me he cortado a un sabiendo que me podían pegar dos tiros. Eran pedantes, orgullosos, anti-castellanos, clasicistas...yo eso no se lo aguanto a nadie y menos a compañeros de trabajo, más con antecedente de terrorismo.
    En la calle cambia la cosa sabes tu muy bien lo que pasa con los castellanos en Euskadi y no podemos hablar mucho ni actuar porque enseguida van a por ti.
    ¿guerra? que guerra ni niño muerto, asesinos es lo que son y quienes les apoyan son cómplices, sin más.
    Saludos cordiales rosama.

    ResponderEliminar
  2. De toda esta "movida", yo sólo veo una cosa calra, y es que los partidos políticos, lo toman como moneda electoral, y así no son las cosas.
    Señores, pongase firmes que ya está bien de tanto cahondeo y de dar cuartelillo a 4 maleantes, que no tienen ninguna credibilidad y trabajen juntos en pos de los ciudadenos vascos y del resto de españoles

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDESSSSSSS, VENGO A DEJARTE UN ABRAZO Y A COMPARTIR CONTIGO ALGO DE LO Q ACONTECE EN ESTE MUNDO CONFLICTIVO.
    GRACIAS X VISITARMEEEE

    ResponderEliminar
  4. Es que no tenemos un gobierno firme rosama.
    Por cierto,Pásate tengo algo para ti

    ResponderEliminar
  5. ¿donde estás?deja de planear el asalto al parlamento!

    ResponderEliminar
  6. Qué tal Rosama. Veo que como a mí, se te dificultó publicar con la misma frecuencia. Espero conocer más detalles de tu país pronto.

    ResponderEliminar
  7. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨

    A quiénes conmigo compartieron una sonrisa, una lágrima, un sueño, un momento en la vida y dejaron su huella en mí, les deseo de todo corazón ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2012!

    GRACIAS AMIGA ROSAMA POR TU AMISTAD, UN GRAN ABRAZO PARA VOS.

    ResponderEliminar
  8. Bueno a todas estas, ya están en el parlamento, así que tendremos que aguantar las obras de teatro de los hermanos Quintero.
    Felices fiestas para ti y tu familia.

    ResponderEliminar