viernes, 19 de junio de 2009

SANGRIA PERMANENTE

Hoy toca en Arrigorriaga, mañana .... cualquier sitio, esto es una sangría permanente, si contamos las personas heridas y asesinadas por ETA, nos damos cuenta de que son muchos mas que los asesinados en los atentados de Madrid, pero como van poco a poco no nos damos cuenta y se nos va olvidando. Hasta cuando esta sangria, hasta cuando salir a repudiar estos actos si no se consigue nada, esta banda de matones son inmunes a esto, y lo que hay que hacer es mas mano dura y menos diálogo porque se ve que es un monólogo y con gente tan cuadriculada hablar sirve de bien poco. Creo que la cárcel cumpliendo penas completas sin prebendas de ningún tipo sería lo mejor, y trabajar en el meollo de la cuestión, que estos terroristas no se forman de un día para otro, sino que se les adoctrina desde pequeños en esas ideas, yo misma puedo decir que cuando iba al colegio con 8 ó 9 años ya tenía compañeras con esas ideas en la mente y dispuestas a todo para despreciar todo lo español opresor.

2 comentarios:

  1. Mientras trabajo vivo en una burbuja y no me entero de nada. Ha sido a través de tu blog que me he enterado del lamentable suceso etarra. ¿Hasta cuando? Me apunto el tema para reflexionar sobre él, pero me lo voy a tomar con calma, da igual el día que lo trate, lo importante, como bien dices, es que no olvidemos el problema con el tiempo. Sigue ahí.

    ResponderEliminar
  2. Un NO rotundo al terrorismo..a la violencia..a la injusticia...quien quiera luchar por una causa que emplee metodos humanos como hacemos todos y si no a la carcel a cumplir sus condenas...

    ResponderEliminar