lunes, 15 de junio de 2009

SENTIDO COMUN

Leo la noticia de que ICV un partido catalán por lo que veo ha dicho que cree que el gobierno debería limitar el sueldo de las figuras del deporte que están exageradamente sobre valorados, bien por este partido (si fuera catalana pensaría en el para las próximas elecciones) y también que diga lo que piensa de las entidades que han dado el dinero del crédito pedido para estos menesteres, cuando estas mismas entidades están negándose a dar créditos a las familias y las pymes para que puedan seguir con sus negocios y creando puestos de trabajo para los españoles. A mi también me gustaría saber que les hace pensar que después de recibir ayudas del gobierno para poder financiar su mala gestión puedan dar ese dineral a una figura del deporte que está por ver si será rentable, estando el país en una crisis tan descomunal con miles de familias en el paro?. Bueno no digo mas, estaré atenta a la contestación que dará nuestro gobierno a este partido.

4 comentarios:

  1. Es lo que hay en la ley del dinero,,,para un banco como para muchos otros más.. tanto tienes tanto vales...esperaremos como dices a la contestación del gobierno aunque me la imagino jajaja me rio porque no quiero llorar...buenas noches :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas madrugadas. Yo ya comenté lo que pensaba, cuando decía lo de "un sueldo de mierda", referido al sueldazo de KAKA. ¡Increible!

    ResponderEliminar
  3. Pero lo peor de esta gente es que deben dinero de la seguridad social, hacienda etc. que no pagan, y que si tienen para comprar jugadores a esos precios, que salden primero sus deudas o que los pongan en morosos para que no puedan pedir créditos de ninguna clase como el resto de los mortales.

    ResponderEliminar
  4. Yo me conformaría conque los futbolistas cobraran el mismo sueldo que el resto de los curritos, proque lo de los fichajes de Florentino es el colmo.

    ResponderEliminar