domingo, 14 de junio de 2009

UN PAIS LAICO ????????!!!!!!!!

Si, no es increíble?, nuestro país es laico por decreto del gobierno, a mi me es indiferente, el que quiera que tenga su religión y libertad para todos, hasta ahí todo bien, pero no se queda la cosa ahí. La iglesia católica ha llegado a un acuerdo con el gobierno para quitar sus subvenciones y da por hecho que son los feligreses los que tienen que sustentar a la misma, con sus dádivas y con la casilla de el impuesto de la renta. En las escuelas se pone educación para la ciudadanía y quitan la religión ya que hay otros niños que tienen otras religiones y se les puede ofender. Pero oigo hace unos días que el gobierno da subvenciones a diversos grupos sobre todo relaccionados con el psoel el cine, la junta islámica? pero esto que es? la junta islámica creo que es una religión que llevan unos feligreses que creen el ella, por que no son esos feligreses los que la financian? no somos un país laico?, yo desde luego no me siento en absoluto identificada con esa religión, ni creo que tenga que subvencionarla, por que mi gobierno lo hace? no se da ninguna explicación, es mas no me enteré de dicha subvención hasta que lo dijeron en un programa de radio, y me sienta como un puñetazo, una religión que tacha a las mujeres como seres inferiores, les quita la libertad y todos sus derechos, y mira por donde yo la subvenciono, increíble!. También por la radio dicen que pagan a profesores islámicos para que den clases a niños de esa religión y no pierdan esos ricos conocimientos. Me gustaría que se aclaren, cuando un país es laico lo es con todas las consecuencias y no hay que dar ayudas a unas religiones si y a otras no o, si no que no se declaren LAICOS.

4 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de eso la verdad...le tendremos que recordar a este señor un dicho que decían nuestros abuelos.."Antes Dios que los Santos"....feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero se musulman, pero con dinero eso mola xD.
    Tener las mujeres que quieras etcc...
    Además el que no llora no mama, y nosotros no marcamos muchos la cruz pero los musulames todos la marcan....

    ResponderEliminar
  3. Se me viene a la cabeza un dicho, que viene ni que pintado: "O todos moros, o todos cristianos".

    ResponderEliminar
  4. Pues si aroma a este señor hay que recordarle todo lo que dice ya que lo dice sin pensar y no se da ni cuenta, su mayor virtud es su mala memoria.
    Y Maruri, no es necesario ser musulman para tener las mujeres que quieras bueno a casi todas el dinero ayuda.
    Y capitan clostridium, a mi me viene otro dicho, o a todos o a nadie.
    Saludos

    ResponderEliminar