sábado, 11 de julio de 2009

LA LEY ISLAMICA O SHARIA

Ciertos país tienen en sus leyes la pena de muerte, no me entra en la cabeza como se puede condenar a muerte a un semejante sin pensar que tu actúas aun peor que el condenado, yo desde luego no pondría ese acto en mi conciencia, pero aun hay países a mi entender de una barbarie increíble que opta por la pena de muerte con tal brutalidad que se hace difícil de creer. Esto ocurre en ciertos países musulmanes que para castigar delitos recurren a la lapidación, y encima lo ponen por televisión, yo misma vi hace un tiempo como se llevaba a cabo con dos mujeres por el delito de ser adúlteras, como si el estado tuviese derecho a entrar en la vida de estas personas y dictar como han de vivir y si no condenarlas a morir de esta indigna manera. Esta forma de morir no es ni para los animales, se les envuelve en una sábana blanca y se les entierra hasta el pecho a las mujeres o la cintura a los hombres, y luego la gente, entre ellos vecinos e incluso parientes, les tiran piedras de un tamaño tal que hagan daño pero que no maten rápidamente lo que se imagina uno lo que se puede sufrir de esa manera. Mientras lanzaban piedras vi como las sabana se iba tiñendo de rojo y las gentes arredraban con mas ahinco si cabe, me quede paralizada y hasta se me puso mal el estómago al ver el espectáculo, tuve que cambiar el canal horrorizada. Como es posible que en pleno siglo XXI se de esta clase de actos al amparo de no se que ley islámica?, como la ley puede aprobar esta barbarie?, como la gente que acepta esta religión no cambia la ley? acaso tienen un Profeta que lo acepta? Creo que yo no lo entiendo, ni creo que haya explicación alguna salvo que hay personas que creen en la crueldad total y no tienen piedad de nada. Ahora me ha venido a la cabeza las imágenes vistas ya hace tiempo por un comentario de alguien que decía habían condenado a alguien a morir de esa manera por adulterio o algo parecido, creo que ni importancia tiene, y el magistrado dijo como comentario final al condenado que diera gracias a que era misericordioso!!!!!!!!.

19 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo las leyes islámicas, y esa brutalidad que tienen, sobre todo con las mujeres, hay veces que el castigo es para los hombres, y no sé porque razón también implican a sus mujeres. No lo entiendo, es una barbarie

    ResponderEliminar
  2. Es inhumano...la pena de muerte,la lapidación...a veces ante semejantes barbaries como puedan ser los atentados,violaciones etc,,, me hierve la sangre y como supongo que nos pasa a muchos dices que los colgarias de los huevos en una plaza mayor pero sinceramente solo es la rabia e impotencia que nos hace decir esas cosas pero nada más alla.. jamas de los jamases desearia la pena de muerte a nadie y menos esa brutalidad de lapidación por adulterio..un saludo me gusta lo que escribes.

    ResponderEliminar
  3. Anacronismos y barbaries que deberían haber sido erradicadas hace ya dos siglos. Y eso no lo podré llegar a entender nunca, no es religión, ni tradición...es salvajismo. Ni los animales más salvajes idearían ese sufrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, es brutal, inhumano y anacrónico, pero sigue existiendo y lo dicho lo sacan por la television como si se sintieran orgullosos de su forma de impartir justicia.

    ResponderEliminar
  5. noto muchos perjuicios y intencion de atacar desde la ignorancia,
    besos.

    ResponderEliminar
  6. YO PREGUNTO ¿POR QUÉ SE PREOCUPAN TANTO DE UN TEMA PUNTUAL Y NO HACE NADIE CASO DE LA MASACRE DEL PUEBLO PALESTINO QUE ES MUCHO MÁS GRAVE, POR EJEMPLO? NO TRATO DE DECIR QUE NO ME PREOCUPE LO DE LA LAPIDACIÓN, SINO QUE EN NIGERIA HAY PETRÓLEO DE POR MEDIO Y QUE IRÁN ES EL OBJETIVO AHORA DE EEUU; Y TODOS SOMOS VÍCTIMAS DE LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA DE LOS GOBIERNOS POR INTERESES ECONÓMICOS. A NADIE LE IMPORTA LOS PUEBLOS NEGROS DEL ÁFRICA. ¿A CASO SE OCUPA EL MUNDO DE PALIAR EL HAMBRE? ¿YA SE HA OLVIDADO EL MUNDO DE LAS MILES DE MUJERES VIOLADAS EN BOSNIA O DE LOS CRÍMENES COMETIDOS CONTRA LOS PUEBLOS AMERINDIOS? UNA MUJER ES LAPIDADA EN IRÁN O NIGERIA Y MILLONES DE PERSONAS HAN SIDO ASESINADAS EN LA ÚLTIMA DÉCADA POR CAUSAS MUCHO PEORES.

    Repito: no trato de quitar importancia al caso, sino que me llama muchísimo la atención por qué tanto ruido cuando hay violaciones de derechos humanos en masa, mucho más graves en el mundo. ¿Qué me dicen de los presos en Guantánamo? ¿Y la invasión por la cara de de Iraq, con mentiras de todas clases?
    Indignante!!!

    ResponderEliminar
  7. Gaza sigue asediada y convertida en un campo de concentración, en 22 dias la ocupacion sionista ha matado salvajemente a mas de 1300 y 5500 heridos, 450 en estado grave, ¿no te parece interesante escribir sobre la masacre del pueblo palestino?
    saludos .

    ResponderEliminar
  8. 440 entre los muertos son niños 110 mujeres 120 ancianos 15 medicos y enfermeros 4 periodistas y la mitad de los heridos son niños y mujeres,

    ResponderEliminar
  9. hablando de piedad, solo en españa 100.000 bebes al año son asesinados cruelmente por el llamado falsamente ¨aborto¨ YO LO LLAMARIA LA MATANZA DE LA ERA MODERNA, ¿quien tiene piedad de esos seres humanos inocentes que su unica culpa es que sus supuestos padres se han conocido una noche para saciar sus deseos sexoales al mas estilo animal? la lapidacion es una forma de disuadir a las personas para evitar males mayores .

    ResponderEliminar
  10. Esta claro una cosa mientrás las demás religiones abandonarón la lapidación los musulmanes la han mantenido como orden, por que no hay texto escrito de ello, solo que el Corán no prescribe esta condena: todo lo que menciona son azotes por cópula ilegal (Sura, 24:2).
    Y la pregunta importante es:¿es la jihad un hecho religioso de aquellos que la declaran y la emprenden, o es una violación de los derechos humanos de los pueblos contra los que se declara y emprende?”.

    ResponderEliminar
  11. a quien se le aplica la lapidacion?
    la lapidacion se le aplica al hombre casado o a la mujer casada que hayan mantenido relaciones con otr@ que no sea su pareja,

    cual es son las condiciones para poder aplicar la ?
    LA LAPIDACIÓN EXIGE UNAS REGLAS TAN ESTRICTAS QUE ES MUY DIFICIL QUE SE LLEVE A CABO,

    1.SE APLICARÍA A AQUELLAS PERSONAS EN LAS QUE ESTARÍA PROBADO EL ADULTERIO EN UN ESTADO ISLÁMICO POR UN JUEZ

    2. la persona debe estar casad@

    3.DEBEN HABER 4 TESTIGOS QUE SEAN PERSONAS VERACES Y AFIRMEN HABER VISTO LA PENETRACIÓN (¡¡¡Imagínense, esto es casi imposible!!!)

    4.no debe tener problemas mentales

    PARA NO EXTENDERME MÁS, DE MOMENTO LO DEJO AQUÍ. Primero: “estado islámico”= ACTUALMENTE NO EXISTE NINGUNO. TODOS LOS QUE CONOCEN USTEDES COMO “ISLÁMICOS” NO SON SINO MERAS SOMBRAS QUE ESTÁN REGIDAS POR TIRANOS CORRUPTOS. NIGERIA CONSIENTE LA PROSTITUCIÓN, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS ILÍCITAS EN EL ISLAM. DÍGAME USTED ¿NO ES CONTRADICTORIO QUE LAPIDEN A UNA MUJER QUE HAYA SIDO ADÚLTERA Y POR OTRO LADO SE CONSIENTA LA PROSTITUCIÓN? Es absurdo.

    A PARTE DE ESO, en el caso de NIGERIA NO SE APLICA EL ISLAM. ASÍ QUE PARA EMPEZAR EL PUNTO PRIMERO NO SE CUMPLE.

    PUNTO SEGUNDO: ES CASI IMPOSIBLE QUE HAYAN 4 PERSONAS QUE HAYAN VISTO EL COITO Y QUE ADEMÁS SEAN DE CONFIANZA.

    ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE QUE SE CUMPLAN LOS REQUISITOS Y POR ESO SUELE QUEDAR EN MERA ANÉCDOTA A TENER EN CUENTA PARA LOS TEMEROSOS DE DIOS. El matrimonio es una unión sagrada y el adulterio es muy grave.

    investiguen, no se queden con dudas, hay verdades enormes que se las están ocultando a propósito. Estudien la historia de España, lean otros autores, no los de siempre, lean sobre los 800 años de esplendor islámico en Al Andalus, pero léalos desde el otro "lado", de oportunidad a "los otros". No juzgue sin valorar la otra "realidad" que nos han mutilado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Estan en el Corán?

    Alá envió la verdad a Mahoma y le reveló el libro sagrado, y entre lo que Alá le reveló, estaba el verso del Rajam (el apedreamiento de personas casadas (varones y hembras) quienes cometen relaciones sexuales ilegales), y recitábamos este verso y lo entendimos y lo memorizamos. El apóstol de Alá ejecutó el castigo de apedreamiento y nosotros hicimos lo mismo. Temo que tras de un largo tiempo, alguien dirá, `Por Alá, no encontramos este verso del Rajam en el libro de Alá,' y se desviarán al eliminar una obligación que Alá ha revelado.

    Es obvio que `Umar estaba convencido de que apedrear un adúltero era parte del corán y no debía ser removido. Sin embargo, el corán moderno no contiene estos versos. ¿A dónde se han ido? Estos versos deben haber sido removidos por los encargados del texto del corán. Lo que está claro es que `Umar recordaba estos versos y no creía que debían ser corregidos mientras que otros obviamente sí lo hicieron, y hoy no están en el corán moderno.

    ResponderEliminar
  13. No quiero extenderme demasiado pero voy a tratar de contestar, primero este tema ha salido publicado en los medios informativos y sobre este tema he tratado, el problema del pueblo Palestino no tiene nada que ver con el tema tratado, tiene que ver con una guerra en la que hay muertos y heridos por ambos bandos, estoy totalmente en contra de la guerra, de que se mate a nadie en nombre de nada y aún menos a niños.
    No apuebo el aborto, de hecho el tema está tocado en el blog, y no veo que haya que compararlo con lapidar de forma legal a nadie.
    No me parece de derecho que un hombre o mujer juzgue los actos de la vida privada de otros y lo condene a muerte, y menos por lapidación ya que es una tortura, bueno mejor dicho no creo que nadie tenga derecho a condenar a un semejante a la pena de muerte por ningún concepto, en el caso de personas religiosas, se supone que tendrán que dar cuentas a su Dios cuando estén ante el.
    Además las personas son libres de vivir como deseen, cuando son pequeños tienen a sus padres que les enseñan lo que tienen que saber y cuando son mayores de edad no necesitan que otras personas les impongan como tienen que vivir y si no lo hacen ser condenadas a muerte o a cualquier otra pena, si su religión les impide que actúen como lo hacen como mucho se les expulsaría de ella y nada mas.
    En cuanto a si hay paísen de África que se portan de tal o cual manera no me meto porque no estoy muy al tanto, pero en mi tema se habla cláramente de las lapidaciones de las que si estoy muy enterada gracias a que lo ponen por la televisión para que lo veámos, y desde luego que lo ví, y hasta comentaron en una de ellas que entre la gente que apedreaba estaban los vecinos y familiares de la victima, así que sin comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto me gustaría que anónimo me aclarase su comentario, no me dice nada, he comentado las imágenes que he visto con mis propios ojos y que todo el mundo sabe que pasa por lo que no hay juicio ni ignorancia, solo escribo lo que veo, si no lo crees recupera esas imágenes y explica como las ves tu mismo.

    ResponderEliminar
  15. Pues si capitan, algunos en vez de dar su opinión se dedican a decir que los demás son peores.

    ResponderEliminar
  16. Será dificil que se cumplan los requisitos esos que decís, estará prohibido o todo lo que tú quieras Islamespañol, pero una cosa está clara, eso ha salido en la tele y en más de una ocasión, así que hay algún punto que en según en que países no se cumple.

    ResponderEliminar
  17. lo que pasa en palestina no es una guerra en la que hay muertos y heridos por ambos bandos,es una ocupacion salvaje por parte de los sionistas que esatan masacrando a un pueblo para quitarle su tierra.

    en españa se condena a muerte a 100.000 niños al año sin aver cometido ningun delito .

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Vuelvo a repetir que la entrada habla de una ley no habla del conflicto Israel-Palestina, ni tampoco del aborto que ya está comentado anteriormente en mi blog.
    Si lo deseas puedes escribir en tu blog sobre el conflicto y yo te daría mi oponión sobre lo que comentes, pero no tiene nada que ver con la ley islámica de la que comento, que en españa haya aborto no hace que la lapidación esté justificada, si a ti te parece bien que exista esa ley siento decir que estoy en total desacuerdo y da igual las justificaciones que pones en tus explicaciones porque no tiene justificación de ningun tipo matar a un semejante para mi forma de ver es inaceptable e injustificable.

    ResponderEliminar