jueves, 24 de septiembre de 2009

INCONGRUENCIAS

Sale hoy la noticia de que el tribunal superior de justicia del gobierno vasco impugna la orden de que en actos públicos a favor de presos eterras se prohiban fotos de los mismos por ser enaltecimiento del terrorismo.
En un principio yo pienso, de que van estos jueces, acaso no está ilegalizado hacer propaganda de terroristas???
La mayoría de los políticos que salen se echan las manos a la cabeza diciendo no estar de acuerdo pero que lo acatan, y todo el mundo en contra de la resolución.
Pero poco después escucho que el gobierno vasco dió permiso para que se manifiesten a favor de los presos de ETA y ponen la traba de que no se pueden portar fotos de dichos presos, por lo que el tribunal dicta que si se da permiso para la manifestación no tiene lugar negar que porten las fotos.
Me pregunto a que juega esta gente, si la manifestación fuese a favor de pederastas seguro que no se habría dado permiso, porque se da permiso para manifestarse a favor de presos etarras que se supone que son asesinos o delincuentes de la peor calaña, y sin embargo pongan a parir al tribunal de jueces por decir que si se acepta la manifestación no ha lugar prohibir las fotos.
A que se debe que se acepten estas manifestaciones pro asesinos? que clase de gobernantes tenemos que lo aprueban? porqué son tan hipócritas?
Con esta forma de actuar tan poco clara se da alas a estas personas para creerse con derechos y seguir con la carrera terrorista que tienen entre manos y que no parece que quieran dejar, mientras nuestros gobernantes no saben o no quieren atajar este problema de raíz.
Mientras en la UE se condena a pagar a España una multa por no aplicar la norma contra la financiación del terrorismo que salió en el 2006, y que nuestro gobierno se pasa por el forro, diciendo que no ha tenido tiempo de aplicarla.
Quizás la subida de impuestos sea también para poder sufragar dicha multa, o acaso el señor Zapatero la pagará de su bolsillo, ya que si no hace bien su trabajo que lo pague el y no la ciudadanía.
Por cierto, porque esa dejadez en aplicar una norma en la que todos estamos de acuerdo es para bien, y que intereses tiene este gobierno en no aplicarla?
Porque se le paga a este señor y a su gobierno el sueldo si no se lo ganan?
Si alguien lo entiende que me lo explique, y ya tardan las elecciones, a ver si tenemos un poco de cordura y colocamos a un gobernante que se interese por el país y no por salir guapo en la foto.

6 comentarios:

  1. Hola amiga
    En el fondo la cosa es sencilla de entender, en mi humilde opinión. Al fin y a la postre, los jueces vascos saben que el supremo o quién sea ratificará la orden y se prohibira, pero ellos se habrán lavado las manos por miedo a represalias y estaran fuera del punto de mira de ETA.
    Pienso yo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y en el fondo creo que todos pensamos lo mismo, y nos proguntamos como no sienten verguenza por comportarse con esa cobardía.

    ResponderEliminar
  3. La libertad de expresión es así, pero debiera tener excepciones. ¿Te imaginas que en EEUU se manifestaran los árabes a favor de los islamistas de los atentados de las torres gemelas? Inconcebible, SPain is different.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si la prensa no les diera tanta publicidad a esta gentuza,se les iría acabando el chollo poco a poco.
    A mí me daa vergüenza ajena cuando veo a estos elementos encapuchado dando una rueda de prensa y allí los periodistas peleandose por pillar la mejor foto.
    Pues no, no vayan y que les den por el culo

    ResponderEliminar
  5. Nunca he entendido estas cosas. Unos los permiten, otros no, si no se ponen de acuerdo entre ellos nunca se acabará esta plaga

    ResponderEliminar
  6. Ojala algún día todas las manifestaciones y actos publicos de ese tipo fueran sólo y exclusivamente por la PAZ...
    Un abrazo Rosama y que pases un buen finde :)

    ResponderEliminar