domingo, 27 de septiembre de 2009

MENTIRAS ESTUDIADAS

Si, muchas mentiras estudiadas con detalle para no parecerlo, y me refiero a la subida de impuestos, hace poco decía que nuestro ZP era un mago de las finanzas ya que sacaría una millonada que le hace falta para tapar los agujeros de su desastrosa etapa de gobernante sin agobiar a los mas desfavorecidos siendo esta una gran mentira a sumarse a las que ya nos tiene acostumbrados.
Para Julio la temida subida de impuestos que como no, pagaremos todos salvo las grandes fortunas que seguirán pagando igual, hay que proteger a los ricos.
1º- el IVA, dos puntos y para el IVA reducido un punto mas.
2º- El ahorro gravado con el 18% pasará al 19%, pero solo los primeros 6.000 E. el resto al 21% tres puntos más, no sea que a los ciudadanos les de por ahorrar y se hagan millonarios.
3º- El IVA reducido (la vivienda entre ellos) del 7% al 8%, que ahora que se venden menos viviendas no pueden chupar de ese impuesto como estaban acostumbrados.
Mientras los ciudadanos de a pié pagamos esas barbaridades, las grandes fortunas están a salvo, las SiCAV seguirán tributando un 1%, ni siquiera se habla de subir ni medio punto.
Para contentarnos nos dicen que como tenemos los impuestos mas bajos de Europa nos tenemos que conformar, lo que no dice es que en cualquier país de Europa los sueldos de la mayoría no son mileuristas, y que sin ir mas lejos, en Francia no siendo los sociatas los que gobiernan si tienen en cuenta lo que ganan sus ciudadanos y los tramos mas bajos tributan bastante menos que en España, pero eso no lo dicen, no les interesa.
Con este iVA no va a consumir nadie, y así piensa esta lumbrera levantar el país?????, con trabajadores cobrando sobre mil E. y pagando lo mismo que por ejemplo ellos cobrando mas de 10.000 E. coche oficial con chófer, vacaciones pagadas y mil prevendas mas.
Y como piensa ayudar a los parados, no creando puestos de trabajo, eso ni se le pasa por la cabeza, pero si tiene una limosna que darles para que por lo menos no se mueran de hambre, con 42o E. por unos meses y luego tendrán que ponerse a robar, porque de futuro trabajo nadie habla.
Lo que si tiene muy claro es que hay que ayudar a África, al cambio climático, a la alianza de civilizaciones etc. pues espero que no lo haga, porque mas que ayudar los hundirá mas, si su gestión hasta ahora sigue la misma tónica, que se pongan a temblar los que tenga este hombre en su punto de mira.
Desde luego de lo que dice la mitad de las veces miente y la otra mitad no dice la verdad, que si España tiene margen para gastar, que si estamos en la liga campeona, que si vamos mejor que cualquier país de Europa, que si no subirá los impuestos (eso es cosa de los partidos de derechas) que si solo pagarán los que cobran más etc,etc,etc....... interminable, pero lo que está es acabando con la paciencia de la gente, que aún ignoro como no le han dado la patada por incompetente y mentiroso.

8 comentarios:

  1. ______????____☼______????
    _____??__??__________??___??
    ____????___?(* " "*)?__??___????
    ___????_??__( ='o'=)__??__??_???
    __??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
    ??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
    ??_?_?_________ _________?_?_??
    ??_?___Felizzzzzz Semana__?_??
    ???_________Mundo Animal _ ___???

    Hola tenes mucha razonn jeje
    que tengas una buena semanaaaa saludos Chrissss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un panorama decepcionante. A mi lo que mas me fastidia es que nos tomen por tontos. Parece que desde su púlpito y sus gestos estudiados creen realmente que manipulan al personal. A muchos si, está claro.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos al gran teatro de la vida donde unos tontos desde el escenario de la politica nos mienten,nos manipulan y se rien de nosotros sin darse cuenta que el teatro poco a poco se ha convertido en un circo donde un gran mago y algunos payasos hace juegos malabares con nuestros impuestos para ir llenando sacas porque saben que pronto esos a los que ellos tambien nos creen tontos les daremos pronto su tan merecido pasaporte...bon voyage zp pronto disfrutaran de su tiempo libre...
    Un saludo Rosama como siempre en tus post clara y sincera ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahora la gente ya se está dando cuenta de que ha estado gobernando a salto de mata, que con tal de no bajarse del burro vendía a los suyos... Se le han ido todos, ¿Dónde está su ideologo economico Solves...? Ha escapado de la quema... Se ha quedado con impresentables como Blanco que intenta justificar la incapacidad de gobierno delatando minucias de quienes les achaca la culpa del problemon que sufre España... En vez de pelear para seguir en la poltrona trabajar para arreglar el problema y que sea el pueblo quien decida quien es major o peor...
    Ufff... Me he calentado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estas son la grandes premisas del gobierno, para atajar la crisis, porque esta claro que no esto no va quedar así, esto se hincha, debido al agujero en el deficít público, que esto son solo parches, esperen las buenas nuevas,,,
    O nuevos impuestos....

    ResponderEliminar
  6. nos toman por tontos,pero es que es verdad,nadie hace nada.

    ResponderEliminar
  7. ...y apoyando la economía sumergida, porque ahora mismo con la tasa de paro que hay, se tendría que morir la gente de hambre, pero no es así; ¿no será que estan trabajando con dinero Bajo cuerda - B?.
    Si en los gastos sociales se añade un extra para que la gente continúe en el paro en vez de en generar trabajo, si se aumentan los impuestos a la clase media, y se siguen dando ayudas millonarias externas cuando hacen más falta aquí... pa volver a votarles, oye.

    Y a IU, cuando hicieron la propuesta de bajar los impuestos a los más desfavorecidos, congelárselos a la clase media y subírselos a los que mantienen su prosperidad económica - gracias a que evaden impuestos, también, por cierto - nadie les oyó... Ni interesó que les oyeran. Estaba el país muy interesado con Belén Esteban en los telediarios.
    ¿Tenemos lo que merecemos?

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que estoy de acuerdo con todos vosotros, NOS TOMAN POR TONTOS.

    ResponderEliminar