jueves, 12 de agosto de 2010

LA ESPAÑA CATETA

Estos días vemos en la televisión como distintas celebridades pasan sus vacaciones de verano en distintos lugares, y hay algo que me llama la atención, las vacaciones de la señora del presidente Obama, esta señora ha decidido por la razón que sea pasar parte de sus vacaciones en España, en Marbella en concreto.
Dejando a un lado la masa de periodistas que siguen a cualquier famoso buscando la foto del año, y que supuestamente les da buenas ganancias, lo que no entiendo es la cantidad de gente que siguen a esta señora y su séquito por todos los sitios, no se puede mover sin llevar por delante y por detrás un montón de marujos y marujas chismorreando sobre esta mujer y sus hijas, los guarda espaldas se las ven y se las desean para que se puedan desplazar con un mínimo de comodidad.
Hace pocos días se vio por la televisión como esta señora salía a dar un paseo con sus hijas, como se comía un helado de chocolate creo, y le preguntaban a la gente por ello, y que si le había gustado el helado etc..., y la gente contestando como si tuviesen que ver algo en ello.
La verdad me dio vergüenza ajena ver la perdida de tiempo de un montón de personas siguiendo sus pasos como si les importase algo lo que hacía esta señora y sus hijas, y creo que si fuese ella pasaría de ir a pasar mis vacaciones en un pueblo donde sus vecinos no tienen educación ni saben estar en su sitio, que incómodo que vayas por la calle a admirar cualquier monumento y simplemente a dar un paseo y no puedas hacerlo sin tener un montón de mirones siguiéndote los pasos como si fueras un mono de feria.
¿No sería mejor que esta señora cuando llegue de una cita a los periodistas que le pregunten lo que quieran, y luego que la dejen tranquila disfrutar de sus vacaciones?
¿No seria mucho mejor que la gente se dedique a sus cosas y dejen a los demás hacer lo mismo?
Y ya no es solo con esta señora, sino que es con cualquiera que sea un poco célebre por lo que sea, hacen que su vida sea un acoso permanente, y me gustaría que esta gente pensase en si les gustaría que a ellos les hiciesen lo mismo.
A cualquiera les hace gracia ver a un famoso caminando por la calle y lo miras, pero de eso a seguirle  y hacerle fotos sin permiso y no dejar que pasee tranquilamente es un ataque a la intimidad que tendría que estar penado.

2 comentarios:

  1. Me hace gracía recordar cuando el PSOE ganó las elecciones rompió relaciones con E.E.U.U., la mayoria de los artistas en contra en fin para ahora dar la vuelta a la tortilla ir a un evento religioso con Obahama ......

    Esto me hace recordar a Bienvenido Mister Marshall..

    Un saludo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. De la época de Berlanga cuando hizo la pelicula
    Bienvenido Mr. Marsahll, hasta ahora el catetismo se ha ido heredando de padre a hijos incluyendo los nietos.
    Lo que no entiendo es tanto peloteo por parte del gobierno y monarquia cuando todo esto lo pagamos todos, los yanquis los españoles,estando en crisis me parece que esta mujer y su marido tienen mucha jeta.
    No solo somos catetos si no que con estas cosas también somos tontos por lo cual no tenemos remedio.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar