martes, 3 de agosto de 2010

PANORAMA NACIONAL EN IMAGENES

LA CRISIS



LAS PROMESAS




LA PATRONAL




LOS OBREROS




LOS SINDICATOS.





LAS AUTONOMIAS





LOS BANCOS





LOS AUTONOMOS



LAS SOLUCIONES












EL LIDER






LOS GRANDES DEBATES




FIN



8 comentarios:

  1. Jajajajajaja, tendremos que tomarlo con humor como tu bien haces. Estimada amiga algunos ya me he reído el de las autonomías es lo más oye.
    Ahora en serio, no tenemos mucho más para aguantar todo esto.El gobierno maneja los medios de comunicación y para calmar un poco el asunto se dedican hacer publicidad de sus logros de trimestre, vamos casi 84.000 personas que han encontrado trabajo en esta campaña de verano lo anuncian como si fuera que ya estamos salvados, en cuanto llegue Octubre todos estará otra vez en las listas del INEM, encima hay que aguantar las mentiras de Corbacho con que estamos por debajo de los cuatro millones de parados, este necio con cara de hijo de p...se cree que somos tontos y nos toma el pelo, encima para seguir jugando con los números y de este modo preparar esa publicidad de menos parados para las próxima elecciones del 2011, dice el pollo este que el que se niegue a una oferta de trabajo le quita cualquier ayuda que tenga; así que los patrones lo tiene a huevo, te pagan una miseria y encima con condiciones precarias y no puedes decir que no, vamos pura mafia de estado y de la CEOE. Cada día estamos más esclavizados y manipulados como si no fuéramos nadie, toda una vergüenza ajena que me da este país que cada día es más tercermundista.
    Un abrazo rosama.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa grandes ilustraciones jajajajja me quedo con la última que es la verdad más verdadera jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Es la realidad reducidad a imagenes es lo que nos toca, es seguro que sera la canción del verano...
    Y hasta ahora estos meses se creaba trabajo, salia gente del paro, ahora solo baja la cantidad de parados por mes esperemos el regreso se octubre para ver que se inventan :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas imágenes, muy chistosas. Parece que ciertas realidades no varían aún en diferentes países. Prueba de ello es que los autores de las diversas viñetas son de nacionalidades distintas, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Aj mi la viñeta que mas me gusta es la de la solución del gobierno, porque refleja exactamente lo que hace el gobierno para solucionar el problema.
    En cuanto a la realidad de las viñetas, es cierto, son reflejo de los pensamientos de las personas, y da igual el país, siempre se suelen repetir.

    ResponderEliminar
  6. (`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
    “•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras
    (¸.•“/|`“•.¸) verla.... espero que tu vida tenga siempre el color del amor...

    Gracias por acompañarme siempre en mi blogger y en mi vida, Dios te bendiga y te cuide, besitos y abrazos para vos ..
    Jessy

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosama
    ¿Y por qué unos políticos ven una cosa y otros otra bien distinta?
    Será que hay políticos para tontos y políticos para listos...
    Un abrazo
    Agustín

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es Agustin, que no se en otros países, pero en España los políticos en general son cogidos a dede por sus partidos y no miran que sea el mas listo o espabilado, lo que miran es que sea un encantador de serpientes, es decir que tenga labia y que sepa engañar al pueblo, pero no prestan ningún interes a que este político con tanto poder tenga un míimo de educación y experiencia para el trabajo que va a realizar, alguien piensa en cualquier empresa que se permita ese lujo, yo no veo ninguna, las empresas privadas exigen en primer lugar unos estudios para el perfil del trabajo, unos idiomas para cuando son puestos de alcance internacional y una probada experiencia.
    Que estudios, experiencia e idiomas en el trabajo que se va a realizar y experiencia tiene el sr. Zapattero, viendo eso de que nos extrañamos? ademàs este señor que no sabe nada de economía y política internacional no se deja asesorar por gente cualificada, se cree que el es el que sabe, y no hay peor tonto que el que se cree que lo sabe todo y no hace caso a nadie.

    ResponderEliminar