domingo, 12 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Ya llega la época de los turrones, la de los adornos, la de los regalos y celebraciones, en suma el mes mas bonito del calendario, sobre todo para los niños que ven como sus sueños se hacen realidad.
Siempre he disfrutado de estas fiestas, y no precisamente por los regalos u otras zarandajas, sino por el ambiente festivo, parece que todo el mundo está de mejor humor y mas alegre.
No obstante hay la otra cara de la navidad, la cara triste de quien hecha de menos a un ser querido, del que está pasando estrecheces por la maldita crisis, del que no está a bien con la familia, del que se encuentra solo, del que está  lejos y hecha de menos a los suyos etc....
Por eso la navidad tiene dos caras, el que la disfruta y el que la sufre, pero para todos es una época mágica que te lleva a la niñez cuando los problemas no existían, solo la alegría de la fiesta, las reuniones familiares y finalmente la visita de los reyes magos.

4 comentarios:

  1. A mi me encantaaaaa lo único que tengo que hacer es poner luces al árbol que lo tengo más pelaoooo

    ResponderEliminar
  2. Pues bien, Rosama.Sí es una época de dos caras, pero se necesita aprender a disfrutarla. No me considero de aquellos que se involucran en la fiesta en sí, pero las luces y decoraciones me producen relajación. Lo mejor de todo es que tengo todo un mes de vacación.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco le doy más importancía por ser estas fechas, simplemente me atrae el atractivo del invierno, ese de estar acurrucadito en la cama con los paisajes nevados y uno haciendoso el remolón entre sábanas, para sentir lo agustito que esta uno en casa..

    ResponderEliminar
  4. Pues ya somos dos S. en cuantio al árbol lo pongo muy bonito siempre, hasta este año que se me ha quedado cojo, veré si lo puedo arreglar o tendré que comprar otro, cuanto gasto uff¡¡.

    Yo tambien me fijo solo en lo bueno,lizard, pero en tu caso cualquiera, con un mesote de vacaciones ya se puede disfrutar.

    !Hay, hay¡ Maruri, que cansadico que se te ve, esperemos que puedas descansar a gusto y calentito, que luego llega enero y hay que estar en forma.

    ResponderEliminar