domingo, 16 de enero de 2011

FOTO DE UN ASESINO

Fortuitamente me encuentro con esta imagen que me deja boquiabierta, no tenía ni idea de que ingredientes estaba hecho este producto, pero atónita me quedo, creo que con esta imagen se le quitarán las ganas de fumar a cualquiera.
Yo por mi parte nunca veré de igual modo un simpático cigarrillo, por cierto, este dibujo es lo que tendría que llevar dibujado cualquier cajetilla de tabaco.

5 comentarios:

  1. Aún si la llevara, quizá muchos no tendrían la precaución del caso. Hay quienes no pueden controlar la compulsión de fumar.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay locos, pero se piensa un poco cuando se ve que lleva Polonio, arsénico, alquitran, etc. me pregunto porque no toman cartas en sanidad sobre envenenar a la gente y dejan de llorar tanto en que si cuestan mucho los fumadores, y me pregunto tambien porque lleva tanto aditivo un simple cigarrillo, si al final va a ser mejor fumar marihuana, seguro que no es tan letal.

    ResponderEliminar
  3. Ácido Cianhídrico!!! Dios Santo, que barbaridad!!
    De verdad, el que no se conciencia es porque no le da la santa gana.
    Es verdad lo que dices, ¿por qué coño no hace nada sanidad para evitar esto? Supongo que por lo mismo que la velocidad en carretera: no se puede ir a más de 120 km/h, pero fabrican coches que pasan los 250. Después se culpa a los conductores (que culpa también tienen) pero no se va al problema raiz, que sería prohibir coches así de veloces. Pero claro, la pela es la pela, como decimos por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo T-800 pero a mi lo que mas me ha sorprendido es lo del polonio ese un producto radiactivo, que pinta eso en un cigarrillo???
    Lo de los coches pienso como tu, si no se puede pasar de 120 los coches tendrían que llevar obligatoriamente un tope que no permitiese pasar de esa velocidad, pero asi como llenarían las arcas los de tráfico?.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que yo no tengo ni idea de química y no se que son toas esas cosas, porque sino me muero directamente.
    Yo sé que el tabaco es malo, pero soy fumadora convencida

    ResponderEliminar